Charlize Theron subió 22 kilos para su nueva película [FOTO]
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa reconocida actriz Charlize Theron impactó a sus fans tras realizar un drástico cambio físico y aumentar 22 kilos. Esta repentina decisión tomó por sorpresa a todos sus seguidores que están acostumbrados a verla lucir una figura espectacular.
El aumento de peso de la actriz fue a raíz de que tuvo que involucrarse por completo en el personaje de Marlo, una madre que tiene 3 hijos en la película “Tully”. Charlize Theron comentó que el contundente cambio de su figura le causó una “tremenda depresión”.
"Por primera vez en mi vida estaba comiendo mucha comida procesada y tomando demasiado azúcar. Sufrí de una tremenda depresión. No fui una persona muy divertida durante la grabación de esta película", confesó la actriz en una entrevista.
Para interpretar a Marlo, Charlize Theron tuvo que comer noche y día, poniendo incluso su despertador para que la levante en la madrugada y pueda seguir consumiendo comida chatarra para lograr mantener los kilos ganados. Como un hecho anecdótico, la actriz confesó que fue tanto el peso que había ganado que sus hijos pensaban que estaba embarazada.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Recuerdas a los famosos amigos de “Friends”? Así lucen 14 años después de haber terminado la serie [FOTOS]
Cabe resaltar que esta no sería la primera vez que la actriz de 42 años se somete a este tipo de cambios extremos. En el 2003, Charlize Theron no solo cambio su figura, también toda su apariencia para verse lo más demacrada posible en la película “Monster”, en la cual encarna a una asesina serial.
Para esa película la actriz aumentó 13 kilos, utilizó una dentadura falsa y, uno de los cambios que la hizo ver totalmente diferente fue que rasuró sus cejas.