• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Charlize Theron y Sean Penn: ¿comprometidos?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Charlize Theron y Sean Penn: ¿comprometidos?
    Charlize Theron y Sean Penn

    Todo indica que, la famosa actriz, Charlize Theron sí estaría comprometida.

    ¡Te lo contamos!

    La actriz de 39 años, Charlize Theron fue fotografiada llegando en el Aeropuerto de Los Ángeles y no fue su look casual lo que llamó la atención, sino el brillante anillo que llevaba en el dedo anular de la mano izquierda. ¡Está comprometida!

    Según el portal  E! News, el anillo que llevaba Theron es un Anita Ko Leaf de 18 kilates que cuesta un aproximado de 5 mil dólares. ¿Qué te parece?  ¡Lujos que los famosos pueden darse!

    Cabe recordar que, la relación entre estas estrellas de Hollywood inició a finales del año pasado y, según cuenta Theron, todo se dio de forma natural, ya que eran muy buenos amigos, por lo cual también tuvieron mucho cuidado al dar el siguiente paso para formalizar su relación, y ahora comprometerse.

    Según 'InTouch', Theron y Penn tiene previsto trasladarse a Sudáfrica para que el actor diriga allí la película 'The Last Face', cinta en la que trabaja con la propia Charlize.

    La fecha de la boda aún no se sabe, pero se comenta que se casarían en Sudáfrica.

    SOBRE EL AUTOR:
    Charlize Theron y Sean Penn: ¿comprometidos?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY