• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angélica Vale y 3 consejos para las mamás que subieron de peso por el embarazo

Angélica Vale sigue los pasos de su amiga Adamari López y cuenta cuál es su plan para recuperar su peso luego del embarazo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angélica Vale y 3 consejos para las mamás que subieron de peso por el embarazo
    Angélica Vale sigue los pasos de su amiga Adamari López y cuenta cuál es su plan para recuperar su peso luego del embarazo.

    Nada es un obstáculo en su vida. La actriz mexicana Angélica Vale es conocida por sus increíbles interpretaciones en las telenovelas. Quienes la hemos visto en la pantalla chica nos hemos quedado fascinadas con su belleza y sensibilidad para la actuación.

    Desde hace unos años ella se ha convertido en blanco de críticas e insultos por su nueva apariencia. Ella ha subido de peso luego de sus dos embarazos. Pese a ello, la actriz no se ha tumbado y ha seguido adelante con su trabajo.

    Lo que pasa con Angélica Vale es común en todas las mamás luego de dar a luz. Muchas de ellas se enfocan en perder el peso ganado, pero… ¿Qué tanto harías con tu cuerpo para recuperar la silueta?

    La mexicana ha unido esfuerzos para poder apoyar a las mujeres en esta etapa. Ella en una entrevista dejó tres mensajes súper importantes que nosotras deberíamos de tomar en cuenta si es que tenemos en nuestros planes bajar de peso luego del embarazo. ¡Nada es imposible!

    La protagonista de “La fea más bella” manifestó que la familia es muy importante en esta etapa. Son ellos quienes no han permitido que se derrumbe frente a los comentarios negativos que los usuarios en redes sociales emiten sobre su figura.

    Todo al natural. La madre de dos manifestó que la mejor manera de bajar de peso es con ejercicio y una buena alimentación. Ella no tiene como opción las cirugías. Todo lo contrario, prefiere sudar al ritmo de su trabajo.

    Es una mujer fuerte. La famosa mexicana detalló que las inseguridades llegaron cuando cumplió los cuarenta años. Esto no fue un “pero” en su vida. Lo que pasaba en su vida lo tomó como un impulso para buscar nuevas ofertas de trabajo y no rendirse.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Angélica Vale y 3 consejos para las mamás que subieron de peso por el embarazo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY