Natalia Segura se quiebra al narrar que sufre de dolorosa enfermedad
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl 12 de abril de 2025, la influencer colombiana Natalia Segura, conocida como 'La Segura', dio a luz a su primer hijo, Lucca, fruto de su relación con el uruguayo Ignacio Baladán. Desde entonces, ha compartido en redes sociales momentos emotivos de su nueva etapa como madre. Sin embargo, recientemente sorprendió a sus seguidores al revelar que enfrenta una dolorosa enfermedad durante su recuperación posparto.
El 18 de mayo, Natalia publicó un video en su cuenta de Instagram donde, entre lágrimas, confesó estar atravesando un complicado proceso de recuperación debido a una severa neuropatía que afecta sus piernas. "El dolor que yo tengo en la planta de los pies, la neuropatía tan impresionante, no se las puedo explicar. No puedo ni caminar, se los juro", expresó con evidente frustración.
En el mismo video, explicó cómo esta condición ha impactado su rol como madre, ya que el dolor físico y emocional le impide pasar tiempo de calidad con su bebé, Lucca. "Odio sentirme así, les juro que hay momentos donde me provoca arrancarme la mitad del cuerpo, y como que no aguanto más", lamentó llorando.

PUEDES LEER: La Segura e Ignancion Baladan comparten foto familiar con Lucca, en románticos matching outfits
Natalia también hizo un llamado a la empatía hacia quienes padecen enfermedades crónicas: "Si ustedes siguen a personas con dolores crónicos o con alguna enfermedad y los ven bien en sus redes sociales, y de la nada están como yo estoy, no los juzguen, no tienen idea de lo que pasamos detrás de la pantalla, de los matices a diario que uno tiene".
A lo largo de los años, Natalia ha compartido con sus seguidores los duros episodios de salud que ha enfrentado. Uno de los más críticos comenzó cuando se sometió a procedimientos estéticos en los que le inyectaron biopolímeros en los glúteos, lo que le causó graves complicaciones, como inflamación crónica, infecciones y un dolor constante que la llevó a múltiples cirugías para remover el material. Además, en el pasado, fue víctima de un atentado en el que recibió dos disparos, provocándole un trauma raquimedular. Como secuela, ha vivido con neuropatía y dolores crónicos que limitan su movilidad y han deteriorado su calidad de vida, requiriendo tratamientos constantes hasta el día de hoy.