• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La curiosa respuesta de Abel Lobatón ante el presunto embarazo de Samahara | VIDEO

Por medio de lasredes sociales se corrió el rumor que Samahara Lobatón estaría embarazada de su pareja, ¿qué dijo su padre, Andrés Lobatón? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La curiosa respuesta de Abel Lobatón ante el presunto embarazo de Samahara | VIDEO
    Por medio de lasredes sociales se corrió el rumor que Samahara Lobatón estaría embarazada de su pareja, ¿qué dijo su padre, Andrés Lobatón?

    En las redes sociales se empezó a rumorear que la hija ‘del medio’ de Melissa Klug estaba esperando un bebé. Sin embargo, la joven utilizó su cuenta de Instagram para negar la noticia y resaltar que es la quinta vez que “la embarazan”.

    Samahara afirmó que los cambios en su cara y su cuerpo no son producto de un embarazo, sino de un desorden hormonal.

    Tras la divulgación de estos rumores, el programa de Magaly Medina decidió preguntarle a Abel Lobatón sobre la situación.

    “Felicidades por el embarazo de Samahara. Ya nos enteramos que vas a ser abuelo”, le consultaron.

    “¿Si?”, consultó Abel Lobatón, quien afirmó que está “bien, contento” por la noticia.

    “Vemos a Samahara que está evitando mostrar la barriguita”, le consultó el periodista de Magaly Medina.

    El exfutbolista expresó que su hija es una persona adulta y que ella toma sus propias decisiones:

    “Ella es una mujer ya de 18 años, una mujer hecha y derecha y ya tomó sus propias decisiones y si llega en su momento, pues es parte de un ciclo de la vida de todo el mundo. Al momento no me han informado nada”.

    “Bien, contento por ella. Cada uno toma sus propias decisiones, si ella toma la decisión de ser mamá, pues ya está, hay que apoyarla”, añadió.

    Por su parte, Magaly Medina indicó: “la mayoría de edad no necesariamente dice que una joven es madura psicológicamente”.

    Samahara Lobatón se pronuncia ante supuesto embarazo

    La noticia del embarazo de Samahara fue confirmada en el programa “Instarándula”, que se emite por Instagram y que conduce el periodista Samuel Suárez.

    "No puedo revelar mi fuente, pero me dicen que Samahara Lobatón está con tres meses de embarazo. De ser cierto, no me sorprendería porque ella tiene un novio con el que convive hace tiempo. No sé si eso le gustará a Melissa Klug”, informó Suárez.

    Sin embargo, Lobatón recurrió a su cuenta oficial de Instagram para desmentir lo dicho por Samuel. “Es como la quinta vez que me embarazan en lo que va del año. ¿No hay nada mejor que inventarse? El día que lo esté y yo quiera decirlo, créanme que lo haré, mientras... no se inventen! Gracias”, fue el mensaje que la joven compartió en sus Stories de Instagram.

    SOBRE EL AUTOR:
    La curiosa respuesta de Abel Lobatón ante el presunto embarazo de Samahara | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY