• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicola Porcella lucha contra la ansiedad en medio de la cuarentena: “Es difícil”

Nicola Porcella reveló hace un tiempo que sufre de ansiedad y depresión, por lo que tiene que ser medicado para sobrellevar su situación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nicola Porcella lucha contra la ansiedad en medio de la cuarentena: “Es difícil”
    Nicola Porcella reveló hace un tiempo que sufre de ansiedad y depresión, por lo que tiene que ser medicado para sobrellevar su situación.

    Nicola Porcella ha comentado en una ocasión que su sufre una serie de enfermedades mentales, es por ello que se debe estar medicado y recibe terapias. Sin embargo, ante la cuarentena, su salud se ha visto perjudicada. El propio chico reality lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, cuando un seguidor le pregunto al respecto.

    Como se recuerda, en el programa El Valor de la Verdad, Nicola Porcella contó que sufre de ansiedad, depresión y de transtorno 'borderline'. Sin embargo, está manejando la situación con terapias y medicamentos.

    Nicola Porcella y su lucha contra la ansiedad

    Al igual que todos los peruanos, Nicola Porcella se encuentra acatando la cuarentena para evitar contagiarse del coronavirus, sin embargo, con ello tiene que manejar la ansiedad que lo aqueja.

    "Nicola, ¿cómo haces para lidiar con la ansiedad en cuarentena?", le preguntó un seguidor. A lo que el modelo respondió: "Es difícil, en estos momentos más. Yo lo dije en televisión, yo tomo pastillas para la ansiedad, pero igual hay momentos difíciles. Trato de controlarlo, entrenar, hacer ejercicios".

    Nicola Porcella sigue vigente en la televisión gracias a la telenovela Te volveré a encontrar, producción que ha tenido gran acogida en el público.

    Ante ello, el chico reality se mostró orgullo y señaló que ya se ve como "el nuevo galán de las telenovelas".

    SOBRE EL AUTOR:
    Nicola Porcella lucha contra la ansiedad en medio de la cuarentena: “Es difícil”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY