• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug tras terminar con Farfán: "Tuve que arrodillarme y suplicarle a Dios"

Melissa Klug confesó los momentos fuertes quevivió durante su ruptura con Jefferson Farfán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Klug tras terminar con Farfán: "Tuve que arrodillarme y suplicarle a Dios"
    Melissa Klug confesó los momentos fuertes quevivió durante su ruptura con Jefferson Farfán.

    Melissa Klug volvió a sorprender a los televidentes con su última entrevista que tuvo con Ethel Pozo, donde se animó a contar detalles de su separación con el padre de sus hijos, Jefferson Farfán, ¿qué dijo?

    ¿Cómo fue la separación de Melissa Klug y Jefferson Farfán?

    Durante el programa 'América hoy', la empresario mientras escuchaba una canción de aliento a las mujeres que sufrieron, fue consultada por Ethel qué época la hacía recordar el tema musical.

    Ante ello, Melissa recordó la época difícil que enfrentó tras su ruptura amorosa con el jugador, quien luego llegó a anunciar su romance con Yahaira Plasencia a través de un comunicado oficial.

    “Me estaba separando, a mi hija, a la mayor, le había dado parálisis facial, a fulminante, mi abuela estuvo súper delicada y entró a UCI como una semana y literal fue todo, todo pasó en una semana”, indicó.

    Pero llegó un hecho que narró Klug que dejó pasmada a la hija de Gisela Valcárcel: “Literal tuve que tirarme al piso y arrodillarme en el piso y suplicarle a Dios por lo que me estaba pasando y pedirle perdón a Dios porque quizá en mi inconsciencia estaba haciendo cosas que a Dios no le gustaba y todo pasó”.

    Por ello, la interpretación de "Ella" que es cantada por Bebe es muy importante para su vida y los procesos que superó en una etapa complicada.

    ¿Cómo enfrentó Melissa Klug que su hija Samahara Lobatón se vaya de la casa?

    La expareja del seleccionado también se animó hablar de su hija con Abel Lobatón tras vivir con su novio en la actualidad.

    “Sí (sufrí mucho) pero es parte de la vida. Yo también he sido joven. Ella pensará que tiene muchas personas a su lado, pero no hay nadie como la madre”, expresó Melissa Klug.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Klug tras terminar con Farfán: "Tuve que arrodillarme y suplicarle a Dios"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY