• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juliana Oxenford salió de paseo con su hija durante la cuarentena [FOTOS]

Juliana Oxenford siguió las normas del Presidente Martín Vizcarra y salió con su pequeña María. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juliana Oxenford salió de paseo con su hija durante la cuarentena [FOTOS]
    Juliana Oxenford siguió las normas del Presidente Martín Vizcarra y salió con su pequeña María.

    La conductora de televisión Juliana Oxenford decidió salir de su hogar durante la cuarentena acatando la norma que estableció el Gobierno el último lunes.

    Recordemos que el Presidente Martín Vizcarra reveló que los niños menores de 14 años pueden salir a pasear en compañía de un adulto con una duración máxima de 30 minutos en una distancia no mayor a 500 metros.

    Juliana asombró a sus seguidores de Instagram al compartir una fotografía junto a su hija durante la cuarentena obligatoria.

    La periodista salió de su domicilio con su niña para dar un paseo por el parque, ya que la niña tiene más de 65 días sin salir para evitar el riesgo de contagiarse de coronavirus.

    En sus redes sociales, Oxenford compartió una imagen en donde sale abrazando a su hijita, pero cumpliendo la protección que se requiere para ella y su niña.

    “Cuarentena con responsabilidad, manteniendo la distancia social, usando mascarillas y saliendo a dar una vuelta muy cerca de casa”, mencionó Juliana en la publicación de Instagram.

    Echa un vistazo a la foto que Juliana compartió:

    wapa.pe

    Juliana Oxenford recalcó a todos sus seguidores que la salud de ella y de su hija es muy importante, por ello resaltó que dio el paseo a metros de su casa.

    La conductora está embarazada por lo que debe tener las medidas de prevención al máximo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Juliana Oxenford salió de paseo con su hija durante la cuarentena [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY