• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laura Huarcayo presenta orgullosa a su hija e impactan con su gran parecido

Laura Huarcayo sorprendió a sus seguidores al mostrar inédito momento con su joven y guapa hija. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Laura Huarcayo presenta orgullosa a su hija e impactan con su gran parecido
    Laura Huarcayo sorprendió a sus seguidores al mostrar inédito momento con su joven y guapa hija.

    Laura Huarcayo es una de la figuras más queridas de la televisión peruana que se alejó de la conducción del medio día hace más de 10 años.

    Sin embargo, la expresentadora sigue activa en su cuenta de Instagram como emprendedora y compartiendo a veces, tiernos momentos con su familia.

    Ante ello, la modelo asombró al compartir una inédita y tierna imagen con su hija, quién asombró por el gran parecido a su mamá.

    Laura Huarcayo en Instagram junto a su hija lucen idénticas

    La artista peruana en su red social destacó el emotivo momento que pasó con su segunda heredera tras salir un rato de casa bien protegidas. 

    La modelo resaltó orgullosa la linda relación que mantiene con su joven hija, quién es una guapa señorita que es idéntica a su progenitora. 

    wapa.pe

    Foto: Historia Instagram Laura Huarcayo

    "Hoy le tocó a la hermosa, seguimos de paseo", sostuvo contenta Laura Huarcayo, al evidenciar que ambas tienen varios rasgos físicos iguales, y el mismo gusto por mantener el cabello rubio.

    wapa.pe

    Foto: Historia Instagram Laura Huarcayo

    Laura Huarcayo confirma separación con su esposo Dimitri Karagounis

    Laura Huarcayo y su esposo tenían una relación de 15 años. Al respecto, la recordada conductora de TV confirmó que su relación terminó hace 2 años. 

    “Bueno eso es un tema familiar. Nosotros estamos separados hace ya 2 años y medio. Nosotros tenemos una separación legal, claro que sí”, indicó al programa de Magaly Medina.  Asimismo, indicó que prefiere no hablar más al respecto por respeto a sus hijos. 

    ¿Quién es Laura Huarcayo?

    Laura Carmen Huarcayo Villanueva es peruana y nació el 14 de junio de 1974. La modelo incursionó en la televisión en el recordado programa 'Habacilar', con los años se convirtió en conductora de exitosos proyectos en América Televisión y en Latina.

    Actualmente, Laura es empresaria y tiene su tienda de vestidos de gala, así como de trajes de prevención ante la COVID-19 tras reinventarse por la pandemia. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Laura Huarcayo presenta orgullosa a su hija e impactan con su gran parecido

    Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en temas de entretenimiento nacional e internacional.

    OFERTAS DE HOY