• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laura Huarcayo retornó en la TV como conductora de 'En boca de todos'

Laura Huarcayoreapareció como conductora invitada en la pantalla chica de América Televisión luego de 10 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Laura Huarcayo retornó en la TV como conductora de 'En boca de todos'
    Laura Huarcayoreapareció como conductora invitada en la pantalla chica de América Televisión luego de 10 años.

    Laura Huarcayo volvió a la pantalla chica para la alegría de todos sus seguidores que no la veían en la conducción de un magazine.

    Los conductores del programa sorprendieron a su público al presentar a la modelo. Ante ello, Laura reapareció cautivando a los presentes del estudio con una sonrisa que evidenciaba su alegría por estar en el set. 

    La exfigura de Latina apareció vistiendo un saco negro de brillos, un bustier de encaje, short alto e imponiendo con sus botas XL. 

    wapa.pe

    Foto: Captura

    "Es un día especial y estoy muy contenta por esta invitación. Hace tiempo no me producía de esta manera y extrañaba estar aquí con ustedes", sostuvo la conductora. 

    Laura Huarcayo confirma separación con su esposo Dimitri Karagounis

    Laura Huarcayo y su esposo tenían una relación de 15 años. Al respecto, la recordada conductora de TV confirmó que su relación terminó hace 2 años. 

    “Bueno eso es un tema familiar. Nosotros estamos separados hace ya 2 años y medio. Nosotros tenemos una separación legal, claro que sí”, indicó al programa de Magaly Medina.  Asimismo, indicó que prefiere no hablar más al respecto por respeto a sus hijos. 

    ¿Quién es Laura Huarcayo?

    Laura Carmen Huarcayo Villanueva es peruana y nació el 14 de junio de 1974. La modelo incursionó en la televisión en el recordado programa 'Habacilar', con los años se convirtió en conductora de exitosos proyectos en América Televisión y en Latina.

    Actualmente, Laura es empresaria y tiene su tienda de vestidos de gala, así como de trajes de prevención ante la COVID-19 tras reinventarse por la pandemia. 

    OFERTAS DE HOY