• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mario Hart no cree que Farfán mienta por estrategia en supuesta ruptura con Yahaira

El piloto Mario Hart se pronunció sobre los rumores de ruptura entreJefferson Farfán yYahaira Plasencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mario Hart no cree que Farfán mienta por estrategia en supuesta ruptura con Yahaira
    El piloto Mario Hart se pronunció sobre los rumores de ruptura entreJefferson Farfán yYahaira Plasencia.

    Mario Hart contento por su etapa como padre junto a Korina Rivadeneira, se pronunció al ser consultado por Jefferson Farfán, quien ya no tendría una relación con Yahaira Plasencia.

    Karen Schwarz le preguntó al intérprete de 'Yo no fui' si creía en los comentarios que se estaba informando sobre un supuesto fin de romance del futbolista y la cantante tras darse a conocer el próximo estreno de la salsera.

    Ante ello, el exchico reality manifestó que no creía que el seleccionado ni ella se presten para una estrategia de marketing y era una situación de la vida personal de los exconvivientes.

    "Yo no creo que Jefferson se preste para estrategias”, sostuvo el esposo de Korina Rivadeneira. 

    instagram prueba

    Mario Hart prueba la placenta de Korina Rivadeneira | VIDEO

    Mario Hart sorprendió al tomar un batido con la placenta de Korina y compartió el momento en que tomaba un sorbo del jugo y su reacción llamó la atención, pues maravillado dijo: “¡Rico!, ¡Está rico, mi amor!”.

    El exchico reality confesó en su red social: “Me han traído un rico juguito de la placenta de mi esposa para que pueda vivir la experiencia de tomarme la placenta de la bebecita”.

    wapa.pe

    Mario Hart aclaró que el batido de placenta era en realidad de la modelo pero le habían permitido probarlo: “La que se lo debe tomar es ella, no yo, pero me han permitido probar”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mario Hart no cree que Farfán mienta por estrategia en supuesta ruptura con Yahaira

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY