• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Isabel Acevedo confesó lo que en verdad sucedió cuando inició relación con Christian

Isabel Acevedo aseguró que la ropa interior que encontró Karla Tarazona en la maleta de Christian Domínguez no era de ella.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Isabel Acevedo confesó lo que en verdad sucedió cuando inició relación con Christian
    Isabel Acevedo y Karla Tarazona fumaron la pipa de la paz. | Creación Wapa.pe | Instagram

    Aclara las cosas. Isabel Acevedo negó que la ropa interior que halló en el pasado Karla Tarazona en la maleta de Christian Domínguez, fuera de ella. De acuerdo, a lo que le contó a Magaly Medina, su entonces pareja le dijo que la prenda que encontró era de una amiga.

    "Eso es totalmente falso. Yo le pregunté a Christian de quién era ese calzón y él me decía: es de una amiga que lo ha dejado, entonces él me dijo que ya había hablado con ella (Karla Tarazona) y luego la veo en un programa a ella", contó Isabel Acevedo junto a Magaly.

    Asimismo, reveló que no salió a rectificar a Karla Tarazona sobre la ropa interior porque sabía que por donde agarrarse para hablar y defenderse. "Siempre me callé porque ella iba a salir a hablar y me iba a matar (porque era más experimentada). Pero es totalmente falso que ese calzón haya sido mío. Él me dijo que era de una de las amigas de Karla que se había quedado en su casa".

    Isabel Acevedo creía que Christian Domínguez le tenía miedo a Tarazona

    Por otro lado, Isabel Acevedo confesó que sentía que Christian Domínguez le temía a Karla Tarazona, pues cuando esta le exigía que hable con la madre de su hijo, él le decía que ya estaba hecho. Además, reconoció que en esa época era más joven, inmadura y no sabía defenderse.

    "Lo que pasa es que en vez de que ellos arreglen como pareja, ella decía: me lo quitó. Yo le decía: Por qué no hablas con ella y yo sentía que él le tenía miedo. Es que él me decía: Yo he hablado con ella, pero yo no salía a decir nada por qué ella es una conductora de televisión y sabía que, comparado conmigo, me iba a hundir. Era chibola, tenía 21 años", contó la popular 'Chabelita'.

    Karla Tarazona se pronunció sobre el calzón: “no hay que tocar ese tema”

    Cabe mencionar que Karla Tarazona conversó con los presentadores de Amor y fuego, donde aceptó las disculpas de Isabel Acevedo. La presentadora de “D’ Mañana” fue consultada sobre la prenda encontrada, y esta prefirió ya no echarle más leña al fuego y no hablar más de ello.

    ¿'Chabelita' reacciona tras escandaloso ampay de Christian Domínguez con Mary Moncada?

    Isabel Acevedo paralizó las redes sociales debido a la ola de comentarios generadas en sus cuentas de Instagram y TikTok, ello tras la revelación de un ampay de Christian Domínguez con Mary Moncada. La exposición de las imágenes del cumbiambero en su vehículo se viralizaron con rapidez debido al impacto de las mismas y la relación que mantiene el cantante con Pamela Franco.


    SOBRE EL AUTOR:
    Isabel Acevedo confesó lo que en verdad sucedió cuando inició relación con Christian

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY