• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laura Huarcayo: ¿Qué pasó con la conductora de ‘Bienvenida la Tarde’ y a qué se dedica tras alejarse de la TV?

La presentadora Laura Huarcayo se ganó el cariño de los espectadores tras su aparición en el recordado programa ‘Bienvenida la Tarde’. ¿Qué fue de ella? Aquí te contamos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Laura Huarcayo: ¿Qué pasó con la conductora de ‘Bienvenida la Tarde’ y a qué se dedica tras alejarse de la TV?
    Laura Huarcayo era la presentadora de 'Bienvenida la Tarde' | Composición: Wapa / Instagram

    La presentadora peruana Laura Huarcayo fue la encargada de la conducción en el reality de competencia ‘Bienvenida la Tarde’ de Latina TV en el 2011. En este espacio, la empresaria compartía la conducción con los comediantes Carlos Vílchez como 'La Carlota' y Alfredo Benavides, quienes lograron entrar ganarse el corazón de los espectadores y alcanzar un buen rating.

    En el 2015, Laura Huarcayo sorprendió al anunciar su decisión de retirarse del famoso programa, lo que hizo que el reality dejara de transmitirse de forma permanente. En esta nota te contamos qué fue de su vida y a qué se dedica actualmente tras mantenerse alejada de la pantalla chica.

    ¿Qué fue de Laura Huarcayo tras dejar ‘Bienvenida la Tarde’?

    Tras anunciar su salida del reality de Latina TV, en el 2019 la modelo de 48 años tuvo su retorno a la televisión para convertirse en co-conductora de ‘Dr. En Casa’, en compañía del médico Tomás Borda. Sin embargo, este espacio no tuvo mucho éxito y salió del aire poco tiempo después.

    ¿A qué se dedica la conductora?

    Luego de que Laura Huarcayo decidiera alejarse de los medios de comunicación, la rubia desarrolló su faceta como empresaria y actualmente cuenta con tres negocios, un salón de belleza (‘Bambú salón), un spa (‘Bambú Spa’) y un atelier llamado Laura Huarcayo Atelier.

    En el primero, se ofrecen los servicios de manicure, pedicure y todo lo enfocado al arreglo del cabello. En el spa se puede optar por el servicio de masajes, baños de vapor, sesiones de relajación e incuso faciales. Mientras que, en el atelier, los clientes se toparán con una tienda dedicada a la venta de vestidos de gala y de novia.

     ¿Por qué cancelaron ‘Bienvenida la Tarde’?

    La presentadora Laura Huarcayo y sus excompañeros en ‘Bienvenida la Tarde’, los cómicos Alfredo Benavides y Carlos Vílchez, se vieron nuevamente cara a cara en el programa ‘Porque hoy es sábado con Andrés’ y explicaron la razón por la que el show, pese a su éxito, fue cancelado.

    “Puedo contar la verdad, no hubo bruja del cuento. Yo trabajé en un horario del mediodía, salía a las dos de la Tarde y pasaba tiempo con mi hijo”, dijo al inicio.

    “Fue un proyecto que varió mucho de horarios, nos iba bastante bien. Fueron cinco años hermosos, pero fueron también años donde mi hija iba pasando año a año, hasta cumplir diez, en casa esperando que la recoja del colegio. Entonces dije quiero dar un paso al lado, quiero pasar tiempo con mi familia”, sostuvo.

    Fans le piden que regrese a la TV

    La modelo publicó una sensual sesión de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que atrajo los halagos de sus seguidores, quienes no dudaron en pedirle que regresara a la televisión pues se le extrañaba.

    (Foto: Captura de Facebook)
    (Foto: Captura de Facebook)

    “Que vuelva Laura”, “Vuelve a la TV, Laura”, “Te extrañamos, Laura”, “Laurita hermosa. Regresa a la conducción, se extraña”, “Laurita bella, se extraña tu brillo en la TV”, son algunos de los mensajes que recibió la exconductora.

    SOBRE EL AUTOR:
    Laura Huarcayo: ¿Qué pasó con la conductora de ‘Bienvenida la Tarde’ y a qué se dedica tras alejarse de la TV?

    Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

    OFERTAS DE HOY