¿Qué pasó con Eric Varias y a qué se dedica tras dejar 'Bienvenida la tarde'?
Únete al canal de Whatsapp de WapaEric Varias es uno de los chicos reality que logró alcanzar la fama en Perú gracias a su participación en 'Bienvenida la tarde'; sin embargo, tras el fin del programa, el joven terminó dedicándose a otras actividades lejos de la televisión, sobre todo a entrenar su cuerpo, como siempre lo hizo.
Como se recuerda, Eric Varías fue uno de los integrantes más famosos del programa que nació en Latina bajo la conducción de Laura Huarcayo y Carlos Vílchez, además fue vinculado con distintas modelos, entre ellos la polémica Ámbar Montenegro.
MIRA TAMBIÉN: Gianella Marquina Klug vivió terremoto en México: “Qué loco nunca había pasado un temblor en un aeropuerto” [VIDEO]
¿Qué pasó con Eric Varias?
Eric Varias se alejó de los reality de televisión tras el fin de 'Bienvenida la Tarde', por lo que terminó continuando con sus entrenamientos y aparecía esporádicamente en algunos programas de espectáculos, donde compartía sus experiencias.
Tras dejar el reality de Latina, la exfigura de la televisión nacional se dedicó a la animación de eventos en las discotecas, incluso probó suerte en el mundo de la música, y eventualmente es invitado en algunos programas.
Eric Varias quiere regreso de Bienvenida la Tarde
En una entrevista con un medio local, el exchico reality aprovechó para recordar su paso por el programa de Latina, además afirmó que extraña su emisión y espera que en algún momento pueda regresar al aire.
“De verdad, sería muy bonito volver. Yo creo que ‘Bienvenida la tarde’ fue uno de los programas no netamente de competencia, porque nos divertíamos mucho”, comentó.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Giuliana Rengifo recordó a Alfredo Zambrano durante celebración de su cumpleaños?
NO TE LO PIERDAS: Cachaza abandona el Perú sin su anillo de compromiso tras renuncia de Rafael a EEG
“Yo lo describo como que era la hora de recreo en mi vida. Yo no iba a trabajar, iba a divertirme, me dejaban ser yo, todo fluía en ese momento”, afirmó para el Trome.