• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laura Huarcayo sorprende con confesión íntima sobre su hijo Valentino

La exconductora hizo una sorprendente confesión de su hijo Valentino, quien tiene 19 años. ¿Qué dijo Laura Huarcayo?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Laura Huarcayo sorprende con confesión íntima sobre su hijo Valentino
Laura Huarcayo hace confesión de su hijo Valentino | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

La útlima edición de ‘Mande quien Mande’ estuvo llena de sorpresas. La exconductora Laura Huarcayo protagonizó un emotivo reencuentro con Carlos Vílchez ‘La Carlota’ y además, causó sorpresa al atreverse a confesar un detalle íntimo de la vida de su hijo Valentino Mercado, fruto de su relación con el argentino Juan Martín Mercado.

¿Qué dijo Laura Huarcayo sobre su hijo Valentino Mercado?

La influencer se mostró feliz de estar en el programa de América TV junto a su excompañero la ‘Carlota’, reviviendo lo que un día fueron en el reality ‘Bienvenida la tarde’. Ahí fue cuando la rubia soltó tremenda confesión de su hijo de 19 años.

“Mi mayor temor es que muy pronto me digan suegra”, fue una de las preguntas de la secuencia del programa y la empresaria no dudó en responder lo que opinaba de esta aseveración, sorprendiendo con lo que confesó de su hijo.

“Todo lo contrario puedes creer, tú sabes que mi hijo Valentino que ya tiene 19 me dice mamá: ‘creo que voy a ser un padre, tengo mucha paciencia, me encantaría ser un padre joven’, y yo le digo: ‘Bueno, hijo cuando se dé, yo te cuido al bebé”, comentó la expresentadora.

La influencer añadió entre risas: “Valentino tiene su ‘sartencita’, porque él paraba con (Carlos Vílchez) en los comerciales. Yo lo dejaba y le decía: ‘anda con tu tía Carlota’ y ahora tiene su sartén chiquita”.

La ‘Carlota’ sorprende a Laura Huarcayo con corte de cabello

Durante su estadía en el set de televisión, el actor cómico en su personaje de la ‘Carlota’ se atrevió a hacerle un cambio de look en vivo a la exconductora, que la dejó en shock sin poder creer lo que estaba ocurriendo.

Carlos Vílchez se convirtió en estilista y le cortó el cabello a Laura, dejándola asombrada pensando que todo se trataba de una broma. “Yo confío en Carlotita. Me han dicho que es una buena estilista. ¿Carlota, qué te pasa? Y encima cortas chueco. ¿Es verdad?", dijo Laura.

Asimismo, Laura no permitió que su excompañero le siguiera cortando su larga cabellera, mientras que María Pía Copello se disculpó con ella y Vílchez añadió: “Como es el Día de la Amistad o perdono a mi Carlota”, añadió hablando por Laura.

SOBRE EL AUTOR:
Laura Huarcayo sorprende con confesión íntima sobre su hijo Valentino

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY