• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Laura Huarcayo remplazará a María Pía Copelo en "MQM"? Usuarios causan revuelo en redes

Laura Huarcayo y la 'Carlota' serían la dupla perfecta, según los fanáticos de "Mande quien mande" que piden a María Pía Copello que se vaya.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Laura Huarcayo remplazará a María Pía Copelo en "MQM"? Usuarios causan revuelo en redes
Laura Huarcayo remplazará a María Pía Copelo en "MQM" y podría quedar con Carlos Vílchez Carlota | Composición Wapa

Laura Huarcayo y Carlos Vílchez han generado gran revuelo en redes sociales por su reciente encuentro en la pantalla chica. En la emisión de "Mande quien mande", María Pía Copello estuvo en la lupa de la crítica por parte de los usuarios de redes sociales, quienes han pedido que dé un paso al costado para que la 'Carlota' haga dupla con Huarcayo, con quien condujo el recordado programa "Bienvenida la tarde" hasta el 2015.

La presencia de Laura junto a la 'Carlota’ hizo recordar a sus fanáticos aquellos tiempos en los que laboraron juntos. Incluso, muchos destacaron el carisma y profesionalismo de la exmodelo frente a la pantalla chica.

En seguida, los admiradores de Laura Huarcayo y Carlos Vílchez opinaron respecto a este encuentro. Muchos coincidieron en que era una buena idea que Laura vuelva a la conducción con la 'Carlota', otros barajaron la posibilidad de que sea un nuevo aporte para el programa de Mariana Ramírez del Villar.

Fans piden a Laura Huarcayo y Carlos Vílchez que trabajen juntos en "MQM"

Los fanáticos de Carlos Vílchez y Laura Huarcayo no tardaron en invadir las redes con sus deseos de ver a la dupla en la pantalla chica.

“Laura Huarcayo parece la conductora oficial”, “Qué presencia y ángel tiene Laura Huarcayo para la conducción”, “Laura Huarcayo llena todo el set con su sola presencia”, “Qué hermoso ver a Laura Huarcayo en la TV”, “Laura Huarcayo tiene las vibras y el talento para la conducción”, "Sería genial que estén juntos", escribieron algunos cibernautas.

‘La Carlota’ le cortó el cabello a Laura Huarcayo

Laura Huarcayo fue parte de la secuencia ‘La peluquería de la Carlota’. Este espacio les permite a los conductores saber más de sus invitados, todo en cuanto a su vida y carrera.

Segundos antes, Huarcayo reveló que ella era castaña, pero por su propio voluntad decidió pintárselo de rubio sin imaginar que esto la llevaría a la pantalla chica.

“No fue tanto así. Yo tenía mi cabello castaño, pero cuando trabajaba en la Universidad Católica me ponía mi cabello rubio. Yo ya tenía mi cabello (rubio) no por la televisión, sino por gusto”, manifestó.

En esta oportunidad, Vílchez dejó sorprendidos a la audiencia y presentes en el programa. Mientras se encontraba conversando con Laura, sucedió lo inesperado.

Aprovechando la distracción, Carlos Vílchez aprovechó para tomarle un mechón de cabello y pasarle la tijera. En ese instante, la invitada le increpó: “Me está cortando de verdad… ¿Qué te pasa? y encima cortas chueco”. El accionar de la 'Carlota' generó risas en el set, pasando por alto su atrevimiento por su amistad de años que tienen.

SOBRE EL AUTOR:
¿Laura Huarcayo remplazará a María Pía Copelo en "MQM"? Usuarios causan revuelo en redes

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY