• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalia Otero deja mal a Laura Huarcayo con fuerte confesión: “Me echó como un perro de Bienvenida la tarde”

La popular ‘Payasita’, Natalia Otero, sorprendió al contar el motivo por el cual terminó su amistad con Laura Huarcayo, la conductora de televisión peruana, que llevaba Bienvenida la tarde.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Natalia Otero deja mal a Laura Huarcayo con fuerte confesión: “Me echó como un perro de Bienvenida la tarde”
Natalia Otero sorprende con confesión sobre Laura Huarcayo | Composición: Wapa / Captura de pantalla

La actriz argentina Natalia Otero dejó asombrado a más de uno con sus declaraciones en un video compartido en sus redes sociales. La recordada ‘Payasita’ reveló cuál fue el motivo por el que terminó su amistad con la presentadora Laura Huarcayo durante su paso por el programa ‘Bienvenida la tarde’.

¿Qué dijo Natalia Otero sobre Laura Huarcayo?

Natalia Otero confesó ante sus seguidores en redes sociales que, si bien al inicio mantenía una bonita amistad con la presentadora, quien siempre la protegía, bastó un malentendido para que esta dejara al descubierto su verdadera cara y decidiera sacarla del programa.

“En esa época Laura Huarcayo me quería y me defendía, después me echó como un perro, pero en ese momento me amaba”, dijo Natalia, quien confesó que este hecho la llegó a afectar mucho tras romper su vínculo amical con la conductora de ‘Bienvenida la tarde’.

“Durante años seguí sufriendo porque no me quería más, y lloraba y sufría y soñaba por Laura Huarcayo porque yo la amaba y hubo un malentendido y ella no me quiso más”, expresó la popular ‘Payasita’ de ‘Parchís’ sobre ese amargo momento que echó al piso su amistad con la rubia.

A pesar del inconveniente que tuvo con Laura, Natalia Otero aseguró que sigue guardándole mucho cariño, aunque estuvo traumada por varios años. “Yo me quedé traumada varios años, hace poco soñé con Laura Huarcayo, pero yo la amo, la sigo queriendo”, precisó.

¿Cómo fue la llegada de Natalia Otero al Perú?

Durante los primeros días del mes de marzo en el 2012, el recordado programa reality ‘Combate’ invitó a Julián Zucchi a formar parte de las filas del espacio de competencia y meses más tarde Natalia Otero pisó tierras peruanas para visitar a su amigo. Rápidamente, la modelo ingresó a la competencia y así se hizo conocida, además de salir con otros chicos reality como Miguel Arce.

Natalia Otero: ¿A qué se dedica la ‘Payasita’ de Parchis tras alejarse de los realities?

La actriz Natalia Otero es conocida en el Perú por haber formado parte del grupo musical infantil ‘Parchis’, en la versión argentina. La popular ‘Payasita’ llegó a nuestro país para visitar a su amigo Julián Zucchi, quien había recibido la oferta de integrar el reality ‘Combate’, y nunca imaginó que su visita se extendería por una larga temporada.

Según reveló en una oportunidad la argentina, ella llegó al Perú con la idea de pasar unas cortas vacaciones; sin embargo, se le empezaron a presentar algunas propuestas, lo que le daban una estabilidad laboral que le hicieron pensar bien y tomar la decisión de convertir a Lima como su segundo hogar.

SOBRE EL AUTOR:
Natalia Otero deja mal a Laura Huarcayo con fuerte confesión: “Me echó como un perro de Bienvenida la tarde”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY