• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laura Huarcayo quedó en shock cuando 'Cachín' renunció en vivo a 'Lima Limón': "Ese día perdí la vergüenza"

La presentadora Laura Huarcayo condujo con Carlos Alcántara el programa ‘Lima Limón en el 2004. Sin embargo, esta quedó igual de sorprendida que todos cuando ‘Cachín’ puso su renuncia en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Laura Huarcayo quedó en shock cuando 'Cachín' renunció en vivo a 'Lima Limón': "Ese día perdí la vergüenza"
Laura Huarcayo no podía creer que 'Cachín' renunciara en vivo a 'Lima Limón' | Composición: Wapa / Captura de pantalla / Instagram

Uno de los momentos más recordados en televisión nacional fue cuando en el programa ‘Lima Limón’, Carlos Alcántara, más conocido como ‘Cachín’, renunció en vivo dejando boquiabiertos a todos. La primera en sorprenderse fue su compañera de conducción, Laura Huarcayo, quien años después revela cómo la tomó la noticia en ese momento y todos los cambios que le trajo.

¿Cómo reaccionó Laura Huarcayo a la renuncia de ‘Cachín’ a ‘Lima Limón’?

En entrevista con las cámaras de ‘Estás en Todas’, el presentador ‘Choca’ Mandros conversó con Laura Huarcayo y esta se animó a recordar cómo fue que reaccionó al anuncio en vivo del exintegrante de ‘Pataclaun’, quien decidió renunciar a la conducción de ‘Lima Limón’.

"No sabía que se iba a ir al aire. Nos sorprendió a todos, pero sus razones habrá tenido. Creo que ese día perdí la vergüenza en televisión", contó Laura, quien aseguró que nunca supo a ciencia cierta cuál fue la razón que llevó a Carlos Alcántara a renunciar al programa.

Desde ese momento, Huarcayo tuvo que asumir la conducción de todos los bloques del espacio, lo que representó un reto para ella. Sin embargo, la ausencia de ‘Cachín’ fue cubierta por Carlos Vílchez en su personaje de ‘La Carlota’ y estuvieron juntos al aire durante 7 largos años, hasta que se retiró de ‘Lima Limón’.

¿Por qué Laura Huarcayo abandona ‘Lima Limón?

En su retiro del programa ‘Lima Limón’, la productora Mariana Ramírez del Villar señaló que la rubia conductora decidió irse a causa de motivos de salud. “El alejamiento se debe a un problema físico, que no es de gravedad, pero sí de cuidado, que le exige reposo. Es un tema de alto estrés y necesita descansar. Laura tiene miedo de no poder controlar su salud”, sostuvo en ese entonces.

No obstante, en el año 2011, la presentadora declaró para la revista Gisela y aclaró que fue diagnosticada de cálculos renales, pero esta condición no era tan grave para tener que salir del programa. Todo se debió a que existía un mal vínculo laboral entre Mariana Ramírez del Villar y Raúl Romero.

“Por respeto a esa familia preferí no revelar las cosas que pasaban (…) Yo siempre he buscado un lugar, esté o no en la televisión, donde sienta que el mismo trato que doy también lo recibo. Un lugar donde haya mucho respeto. Yo soy así”, comentó en la revista, añadiendo que la mala relación entre ambos personajes dañó su salud emocional y así decidió renunciar.

SOBRE EL AUTOR:
Laura Huarcayo quedó en shock cuando 'Cachín' renunció en vivo a 'Lima Limón': "Ese día perdí la vergüenza"

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY