• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Cachín’ habla de la “toxicidad de la televisión” y recuerda cuando pateó un tablero y renunció en vivo

El actor recordó cuando fue conductor en “Lima Limón”. Habló con Verónica Linares de todo lo que se “arma” en la televisión y que generó que termine renunciando en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ‘Cachín’ habla de la “toxicidad de la televisión” y recuerda cuando pateó un tablero y renunció en vivo
    Carlos Alcántara recuerda su paso en 'Lima Limón'.

    Carlos Alcántara fue el invitado de esta semana de “La Linares”, el programa en Youtube que tiene la periodista Verónica Linares. El actor habló con ella de diversos temas, recordando un episodio que tuvo cuando fue conductor de “Lima Limón”. Es así que el popular ‘Cachín’ dio su opinión sobre los programas de televisión y la “toxicidad” que generan. “Cómo no va a hacer tóxica la tele si influye tanto en las personas”, comentó.

    En conversación con la periodista, Verónica Linares le dijo que también quiere entrevistar en un futuro a su amiga de Pataclaun, Johanna San Miguel. Alcántara aseguró que sería una buena entrevista, pero eso dio pie a que hable de la “toxicidad de la televisión”.

    “Johanna (San Miguel) está ahorita llena de televisión. Agárrala a ella en su lado más puro porque la televisión también intoxica. Cuando haces televisión ya eres popular al 100% porque la gente ve televisión. Sales de la televisión y se olvidan de ti. En mi caso, pareciera que siguiera en la televisión, pero tengo más de 10 años fuera”, comentó Carlos Alcántara.

    Carlos Alcántara y su cruce con la “toxicidad de la televisión”

    Frente a ello, Verónica Linares le consulto si él no se había llegado a intoxicar y es ahí donde el popular exPataclaun recordó su pase por el recordado programa del mediodía, “Lima Limón”.

    “Claro, si revisas ‘Lima Limón’ ese no soy yo. La ropa que me pongo, ese comportamiento. Me ofrecieron una cosa y estaba perdido. No sabía para dónde ir, ‘oye, pero conduce un programa’ y el programa no fue como esperaba, fue cambiando, choqué mal, me fui mal, me salí mal, un loco”, recuerda el actor, director y productor.

    Alcántara señala que tras ello se dio cuenta de que todos los programas, “de ese estilo”, deben de utilizar el tema del “armani” para generar interés en el público y por ello, es importante “no creer todo lo que ves en la televisión”.

    ¿Qué sucedió en ‘Lima Limón’ con Carlos Alcántara?

    En medio de la entrevista de Carlos Alcántara con Verónica Linares, este recordó cuando pateó un tablero en medio de un programa en vivo. Esto se dio en dos oportunidades, lo que lo llevó también a renunciar en vivo.

    “A lo ‘Lima Limón’, pateo el tablero. Dos veces me fui al aire. La primera fue en medio de una bronca entre dos señoras. Me tocó hacer de jurado. Era el caso de una señora que tenía un ojo parchado y decía que la otra le había tirado no sé qué en el ojo y se insultaban. En eso les dije ‘ya, basta’ y nada y (tiró el tablero)”, recuerda el popular Cachín.

    El director y productor de la última película de “Asu Mare: Los amigos”, contó que él se molestó porque se dio cuenta, en uno de los cortes del programa, que todo era mentira. “En el corte el parche era mentira y yo estaba en el medio como un idiota”.

    ‘La Carlota’ fue el reemplazo de Carlos Alcántara

    Finalmente, Alcántara señala que su salida del programa fue para bien de la producción ya que empezaron a buscar su reemplazo. “Se tiraron un mes hasta que encontraron a ‘La Carlota’, y yo dije: ‘claro, lo que estaban buscando es un personaje, no un coanimador y ahí entró Carlos Vílchez”, cuenta.

    SOBRE EL AUTOR:
    ‘Cachín’ habla de la “toxicidad de la televisión” y recuerda cuando pateó un tablero y renunció en vivo

    Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

    OFERTAS DE HOY