YouTube: Carlos Alcántara compara a chico reality con una "ventana"

El actor peruano Carlos Alcántara apareció en el programa "Esto es Guerra" y se refirió a la carrera actoral de un chico reality

Hizo de las suyas. El actor favorito de Tondero, Carlos Alcántara, apareció en el programa de competencia "Esto es Guerra" para promocionar su reciente película "El Gran León". En su estadía le pidieron que de su opinión sobre la carrera actoral de uno de los participantes, Nicola Porcella

NO TE PIERDAS: Carlos Alcántara confesó que 'Pataclaún' fue la mejor época de su vida

Tomando como referencia el término "puerta", el cual fue usado para describir su interpretación, Carlos Alcántara se refirió al 'guerrero' comparándolo con otro complemento de una casa.  "Hay que resaltar que Nicola Porcella ha tenido una evolución. Yo discrepo con aquellos que han dicho que es una puerta. Es una ventana", manifestó entre risas.

TAMBIÉN LEE: ¿“Pataclaun” al cine? Carlos Alcántara abre la posibilidad de que se haga una película

Luego de aclarar que se trataba de una broma, el recordado 'Machín' manifestó que en sus 30 años como actor no todo han sido éxitos. Él inicio como extra en las producciones y era el último en aparecer en la lista de llamados para castings. 

"Nunca me derrumbé ni desistí. Ahora, donde estoy es gracias a mucha gente. Te queda bastante camino por recorrer", le mencionó a Nicola Porcella durante el programa.  

Te puede interesar