• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laura Huarcayo: Conoce el cambio radical de vida de la modelo tras su paso por Habacilar

Laura Huarcayo desde hace varios años se mantiene muy alejada de la televisión pese a que hace unos años fue la sensación dentro de la pantalla local. Conoce AQUÍ más sobre ella.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Laura Huarcayo: Conoce el cambio radical de vida de la modelo tras su paso por Habacilar
La modelo peruana ahora tiene otra faceta.

Laura Huarcayo fue una de las modelos que más brilló en la época de Habacilar. Sus inicios fueron como figura del mencionado programa de entretenimiento al lado de Tracy Freundt, Patty Wong, Cati Caballero y Thalía Estabridis. Todas ellas integraron el elenco de modelos del emblemático programa ‘‘Habacilar’’ en el año 2003 y cuyo conductor era Raúl Romero.

Este programa era un divertido espacio conducido por ‘Cara de Haba’ y fue el favorito de la teleaudiencia peruana por varios años. Laura Huarcayo cumplió un papel importante dentro del mencionado programa gracias a su indudable carisma.

¿Cuál trabajos desarrolló Laura Huarcayo dentro de la TV Peruana?

Laura Huarcayo bailaba, modelaba y en algunas oportunidades compartía la conducción con el popular ‘Cara de haba’ al entregar los premios a los concursantes ganadores. Poco a poco se fue ganando un espacio importante dentro de la televisión nacional y cada vez fue obteniendo más seguidores. Esto le permitió seguir en la TV Peruana y saltar a la palestra con otro programa.

Tras su paso por ‘Habacilar’ la también empresaria condujo distintos magazines y reality shows como el recordado “Lima Limón”, “Bienvenida la Tarde”, “Dilo Cantando” y “Dr. en casa”, siendo esta su última aparición en la televisión peruana.

En la actualidad, la exconductora de TV se encuentra alejada de las cámaras de televisión; sin embargo, el año pasado volvió a hacer noticia debido a unas imágenes que difundió el programa Magaly TV La Firme donde se ve junto al actor Sebastián Monteghirfo ingresando a un edificio en el distrito de Miraflores.

¿Cuál fue el cambio radical de Laura Huarcayo?

Laura Huarcayo está alejada de la TV Peruana, pero sigue activa en las redes sociales por su cuenta de Instagram, donde comparte algunos momentos dentro de familia. Asimismo, cuenta con gran cantidad de seguidores. Además, es empresaria y cuenta con una tienda de vestidos de gala.

Es por ello que cuando llegó la pandemia del COVID – 19, se produjo una de las crisis económicas más fuertes en el país tuvo que reinventarse. Por ello, remontó un emprendimiento de trajes de prevención contra el virus.

Por otro lado, a mediados del año 2022 anunció su separación definitiva del empresario italiano, Dimitri Karagounis, con quien estuvo casada por más de 15 años.

SOBRE EL AUTOR:
Laura Huarcayo: Conoce el cambio radical de vida de la modelo tras su paso por Habacilar

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY