• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lita Pezo conquista al jurado de Viña del Mar y pasa a la gran final tras obtener máximo puntaje

¡Perú en lo alto! Lita Pezo hizo vibrar al público chileno al ritmo de su poderosa canción 'Luchadora', símbolo de fortaleza y resiliencia femenina.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lita Pezo conquista al jurado de Viña del Mar y pasa a la gran final tras obtener máximo puntaje
    Lita Pezo viña del mar | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

    Lita Pezo conquista al jurado de Viña del Mar y pasa a la gran final tras obtener máximo puntaje. La popular ‘pantojita’ dejó la piel en su última presentación en tierras chilenas y clasificó a la final de la competencia internacional del Festival de Viña del Mar 2024 tras interpretar con gran emoción y potencia su canción ‘Luchadora’.

    Gracias a su carisma, su gran voz y su conexión con el público, la ganadora de Yo soy kids 2014 obtuvo un alto puntaje desde su primera presentación en el escenario de la ‘Quinta Vergara’. Este jueves 29 de febrero la artista peruana volverá a deleitar a todos con su voz y estará a solo un paso de llevarse la tan ansiada Gaviota de Plata.

    ¿Cuál fue el puntaje de Liza Pezo en su segunda noche en Viña 2024?

    En su segunda presentación realizada este miércoles 28 de febrero Lita Pezo se apoderó del escenario y consiguió un promedio general de 6.5 tras lograr un puntaje de 6.2 gracias al voto del público. Por segunda noche consecutiva la peruana obtuvo el puntaje más alto frente a sus competidores de Argentina e Italia que consiguieron 5.0 y 4.6, respectivamente.

    Durante su debut el lunes 26 de febrero la popular ‘Pantojita’ arrasó en el escenario y comenzó a forjar su camino al éxito tras conseguir un sólido 6.1 gracias también a la votación virtual del público.

    wapa.pe

    Aquella noche Lita Pezo visiblemente emocionada declaró en exclusiva para Trome sus primeras impresiones tras dominar al monstruo de la ‘Quinta Vergara’. “La verdad es que estoy muy emocionada, contenta con el voto del público, pero nada está dicho aún. Ha sido la primera noche es algo que venía soñando desde niña, dejar en alto el nombre de mi país, de mi tierra Iquitos, ahora esto es una realidad y agradezco esta gran experiencia”, reveló.

    ¿Cómo votar por Lita Pezo?

    Para respaldar a nuestra compatriota Lita Pezo con nuestro voto, solo debes de seguir estos sencillos pasos:

    -Descarga la aplicación Claro Viña 2024 en tu celular.
    -Abre el app e ingresar a la sección 'VOTAR'.
    -Ubica a la artista peruana Lita Pezo.
    -Marca las 7 estrellas de la presentación.

    ¿Dónde y a qué hora ver Viña del Mar 2024 en Perú?

    Referente a la difusión del festival, en Chile se transmite mediante TVN y Canal 13; mientras que en el resto de Latinoamérica, incluido Perú, los derechos de emisión se han otorgado a la plataforma Star+ y a Billboard, a través de sus canales digitales correspondientes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lita Pezo conquista al jurado de Viña del Mar y pasa a la gran final tras obtener máximo puntaje

    Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

    OFERTAS DE HOY