• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Amigas y rivales": así se ven las actrices tras 16 años de su estreno [FOTOS]

"Amigas y rivales" fue una de las telenovelas mexicanas más famosas entre los jóvenes. Nosotras te mostramos cómo se ven sus protagonistas gracias a Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Amigas y rivales": así se ven las actrices tras 16 años de su estreno [FOTOS]
    "Amigas y rivales" fue una de las telenovelas mexicanas más famosas entre los jóvenes. Nosotras te mostramos cómo se ven sus protagonistas gracias a Instagram.

    ¡Ellas solo quieren amar! Nos encanta recordar las exitosas novelas mexicanas porque son un rápido viaje al pasado. Hubo un tiempo en que las producciones estaban dirigidas a un público joven, siendo una de ellas "Amigas y rivales", ¿la recuerdas?

    Sus cuatro protagonistas nos mostraban las mil y una aventuras que pasan para poder vivir cada día como si fuera el último. Claro, con goce y consecuencias. Han pasado 16 años desde el estreno de  "Amigas y rivales" por la señal de Televisa y para nuestra suerte han permanecido dentro del espectáculo mexicano con sus participaciones en el cine, televisión y teatro. 

    Ludwika PaletaMichelle Vieth, Angélica Vale y Adamari López conformaban el grupo de soñadoras con las que fácilmente nos podíamos identificar. Ellas lograron mostrar lo bueno y feo de Jimena, Laura, Ofelia y Wendy. Gracias a sus cuentas de Instagram podemos ver cómo lucen en la actualidad. 

    Un detalle que puede sorprenderte es la decisión que tomó Michelle Vieth. La recordada "Laura" de  "Amigas y rivales" puso un alto a sus actividades como actriz en el año 2013 para poder dedicarse a tiempo completo a su familia. Viendo su Instagram podemos notar que se ha convertido en una viajera junto a su pareja, disfrutando de la naturaleza y de la compañía de sus hijos. 

    Y sí te estabas preguntando cuantos años tienen, aquí te damos la. respuesta. Sus edades están entre los 39 y 46 años, siendo Adamari López la mayor del grupo.

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    "Amigas y rivales": así se ven las actrices tras 16 años de su estreno [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY