• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Razzies 2018: Conoce las nominaciones a “lo peor del cine”

Los anti-Oscar ya revelaron a sus candidatos a lo peor del cine y “Cincuenta Sombras más Oscuras” se llevó todas las nominaciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Razzies 2018: Conoce las nominaciones a “lo peor del cine”
    Los anti-Oscar ya revelaron a sus candidatos a lo peor del cine y “Cincuenta Sombras más Oscuras” se llevó todas las nominaciones.

    Wapa, Los Razzies (premios a lo peor del cine) ya dieron a conocer a sus nominados para la ceremonia de este año que se celebrará el 3 de marzo en Los ángeles. Cabe mencionar que  “Cincuenta Sombras más Oscuras” se ha llevado la mayor nominación en las categorías como “Peor Película”,  “Peor Combinación de Pantalla”, “Peor Remake”, entre otros.

    Cabe mencionas que estos "anti-Oscar" también han nominando a las actuaciones más pobres y a los directores que hicieron películas muy vergonzosas.  Algunos filmes fueron éxitos de taquilla, pero eso no les salva para que los jueces de Los Gondel Raspberry Awards los agreguen a su lista.

    1 Peor Película

    Baywatch: Los vigilantes de la playaEmoji: La PelículaCincuenta sombras más oscurasLa MomiaTransformers: El ultimo caballero

    2 Peor actriz

    Katherine Heigl (“Amor, celos, locura”)Dakota Johnson (“Cincuenta sombras más oscuras”)Jennifer Lawrence (“Madre!”)Tyler Perry (“Boo 2! A Madea Halloween”)Emma Watson (“El círculo”)

    3 Peor actor

    wapa.pe

    Tom Cruise (“La Momia”)Johnny Depp (“Piratas del Caribe: La venganza de Salazar”)Jamie Dornan (“Cincuenta sombras más oscuras”)Zac Efron (“Baywatch: Los vigilantes de la playa”)Mark Wahlberg (“Dos padres por desigual y Transformers: El ultimo caballero”)

    4 Peor actor de reparto

    Javier Bardem (“Madre!” y “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar”)Russell Crowe (“La Momia”)Josh Duhamel (“Transformers: El ultimo caballero”)Mel Gibson (“Dos padres por desigual”)Anthony Hopkins (“Collide” y “Transformers: El ultimo caballero”)

    5 Peor actriz de reparto

    Kim Basinger (“Cincuenta sombras más oscuras”)Sofia Boutella (“La Momia”)Laura Haddock (“Transformers: El ultimo caballero”)Goldie Hawn (“Descontroladas”)Susan Sarandon (“El gran desmadre”)

    6 Peor combinación en pantalla

    Cualquier combinación de dos personajes, dos juguetes sexuales o dos posiciones sexuales (“Cincuenta sombras más oscuras”)Cualquier combinación de dos humanos, dos robots o dos explosiones (“Transformers: El ultimo caballero”)Cualquier combinación de dos emojis desagradables (“Emoji: La película”)Johnny Depp y su desgastada rutina de borracho (“Piratas del Caribe: La venganza de Salazar”)Tyler Perry y el andrajoso vestido o su peluca desgastada (“Boo 2! A Madea Halloween”)

    7 Peor remake

    wapa.pe

    Baywatch: Los vigilantes de la playaBoo 2! A Madea HalloweenCincuenta sombras más oscurasLa MomiaTransformers: El ultimo caballero

    8 Peor director

    Darren Aronofsky (“Madre!”)Michael Bay (“Transformers: El ultimo caballero”)James Foley (“Cincuenta sombras más oscuras”)Alex Kurtzman (“La Momia”)Tony Leonidis (“Emoji: La película”)

    9 Peor guión

    wapa.pe

    Baywatch: Los vigilantes de la playaEmoji: La películaCincuenta sombras más oscurasLa MomiaTransformers: El ultimo caballero

    SOBRE EL AUTOR:
    Razzies 2018: Conoce las nominaciones a “lo peor del cine”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY