Zac Efron confesó quién le dio el mejor beso ¡No fue en High School Musical!

El actor Zac Efron confesó cuál ha sido su beso favorito en el cine. Para los fans de 'High School Musical', lo sentimos, no fue con Vanessa Hudgens.

Ambos destacaron la química en las grabaciones. Zac Efron se ha convertido en uno de los actores, solteros, más codiciados de Hollywood. Todo indica que ya le agarró gusto a disfrutar de su soltería, o eso era lo que creímos. En una reciente entrevista para promocionar la película 'The Greatest Showman' reveló cuál ha sido su beso favorito en el cine y quién se lo ha dado. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Zac Efron confesó que está en busca de una relación estable

Zac Efron declaró que Zendaya, ex estrella de Disney Channel, ha sido la mejor pareja que ha podido tener en la gran pantalla. Ambos son protagonistas de esta película, y esa química se explicaría muy bien con la conexión de los personajes. 

El actor detalló que en la ficción ambos luchan por estar juntos y darse amor, lo que hace más intenso el momento de darse el primer beso. Manifestó que no quiso practicarlo, ya que quería que sea natural. 

NO DEJES DE LEER: Zac Efron revela que desea hacer una escena romántica con ¿Dwayne Johnson "La Roca"?

Declaró que besar a Zendaya ha sido una experiencia mágica. Con estas afirmaciones, Zac descartó por completo que su mejor beso fue con su expareja Vanessa Hudgens, a quien conoció en las grabaciones de las películas 'High School Musical'. Efron es nueve años mayor que la actriz, pero ya saben, la edad nunca es un impedimento para enamorarse. ¿Te gustaría verlos como pareja?.

Ambos han compartido fotografías juntos en redes sociales. Hace un tiempo se vinculó a Zendaya con el actor Tom Holland, el nuevo Spider-Man, pero este habría sido solo un rumor.

 

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

 

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya) el

Te puede interesar