Zac Efron revela que desea hacer una escena romántica con ¿Dwayne Johnson "La Roca"?

Los dos actores se conocieron al protagonizar el filme de 'Guardianes de la Bahía' a inicios de año y compartieron un divertido y breve beso bajo el agua.

¡Paren todo! El sexy actor Zac Efron ha dejado boquiabiertas a todas sus seguidoras con su más reciente declaración. El protagonista de High School Musical tuvo una reveladora entrevista para la Revista vogue y dio a conocer un gusto que muchos no saben si dijo de forma seria o con el particular tono de broma que le caracteriza.

NO TE PIERDAS: ¡No le cumplió su último deseo! Abuela de Brad Pitt fallece sin poder despedirse de su famoso nieto [FOTO]

Zac Efron ha sido uno de los invitados a participar en la serie mensual '73 preguntas', un vídeo en el que podemos conocer un poco más al sexy actor. Efron ha hablado de sus películas más recientes, sus campañas y sobre una película que marcó para siempre su vida: 'High School Musical'. El actor no solo contestó a preguntas profesionales sino también de carácter personal.

Durante un momento de la conversación, al galán de Hollywood se le preguntó con quién desearía protagonizar una escena de amor, a lo que el actor respondió de manera jocosa: "Con La Roca (Dwayne Johnson). Así podemos terminar lo que comenzamos" una respuesta que pocas esperaban.

 

 

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

 

Tras causar risas y algunos rostros ruborizados, Zac Efron siguió con su peculiar respuesta. "Haber besado a la roca en ‘Baywatch’ fue absolutamente maravilloso, ¡él es perfecto!", confesó. Como se recuerda, los dos actores se conocieron al protagonizar el filme de 'Guardianes de la Bahía' a inicios de año y compartieron un divertido y breve beso bajo el agua.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡DE NO CREER! Selena Gómez causa revuelo en Nueva York por no usar ropa interior

¿Qué pensará 'La Roca' sobre la respuesta del sexy actor? ¿También estará de acuerdo?

 

Te puede interesar