• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Thalía agradeció de esta manera el éxito de su documental “Quinceañera"

La cantante mexicana, Thalía, agradeció en su Instagram que su documental “15: A Quinceañera Story “ ganó merecido premio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Thalía agradeció de esta manera el éxito de su documental  “Quinceañera"
    La cantante mexicana, Thalía, agradeció en su Instagram que su documental “15: A Quinceañera Story “ ganó merecido premio.

    Thalía es una de las máximas exponente de la música pop en Latinoamérica y en esta oportunidad a enternecido a sus miles de seguidores en Instagram al agradecer que su documental donde se estrena como productora alcanzó a ganar un merecido premio por el Sindicato de Directores de Estados Unidos (Directors Guild of America).

    En la foto de Instagram se aprecia a la también actriz  al lado de un maniquí que viste un hermoso vestido de quinceañera.  Miles de sus fanáticos comentaron que Thalía se vería estupenda luciendo esa prenda. Otros dijeron que el vestido es muy pomposo y no es el estilo de la cantante.

    La actriz de la recodada novela “María la del Barrio”, agradeció en su post de Instagram el reconocimiento que le han dado a su documental llamado “15: A Quinceañera Story “que se transmite en la cadena de televisión HBO desde diciembre del 2017. Thalia ganó en la categoría de “Programa para niños”

    Thalía se estrenó como directora y productora de este documental que tiene como protagonista a Zoey Luna, una adolescente de Los Ángeles cuyo sexo asignado al nacer fue masculino, Rosi Alvarez, una adolescente de Florida, Ashkey Lopez, una boxeadora.

    La popular cantante mencionó en una entrevista que se encuentra muy emocionada por ser parte de esta producción. “La verdad estoy muy contenta por este proyecto ya que he puesto parte de mi vida”, comentó la actriz.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Thalía agradeció de esta manera el éxito de su documental  “Quinceañera"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY