• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Thalía publicó fotos por los 10 años de su hija y el parecido entre ambas es increíble

La cantante Thalía uso su cuenta de Instagram para publicar las fotos por la celebración del cumpleaños número diez de su hija. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Thalía publicó fotos por los 10 años de su hija y el parecido entre ambas es increíble
    La cantante Thalía uso su cuenta de Instagram para publicar las fotos por la celebración del cumpleaños número diez de su hija.

    Hace unos días,  Thalía celebró los diez años de su hija, sin duda fue una fecha muy especial para ellas, ya que la mexicana también celebró que  hace diez años se convirtió en madre por primera vez y le dio la bienvenida a su pequeña Sabrina Sakaë, personita que llego para mostrarle el lado más bonito de la vida.

    Thalía  y su hija mayor  se levantaron muy temprano y se fueron al lugar favorito de ambas para desayunar, la manera más especial para comenzar un día histórico para la familia que la cantante mexicana ha construido con el empresario artístico Tommy Mottola.  

    “La celebración comenzó desde muy temprano, mami y Sabrina solitas desayunando. ¡Ya después siguieron los festejos, los amigos y el slime!”, escribía Thalía junto a la imagen de una mañana solo de chicas. “¡Ya cumplió 10 años! ¡Dios te bendiga y proteja siempre mi niña amada! Te amoooo.”, así continuó la esposa de Tommy Mottola su tierna felicitación para su primogénita, quien desde que nació, no ha hecho nada más que llenar sus días de alegría.

    instagram prueba

    Ahora que la pequeña cumplió los 10 años, ella y su madre se han convertido en las mejores amigas, además de compartir un enorme parecido, las dos tienen los mismos gustos, ambas disfrutaron de una mañana llena de plática, risas y pastel, para después inaugurar una gran fiesta, globos en forma de unicornios llenos de colores, serpentinas, regalos y muchas sorpresas acompañaron el canto de Las mañanitas mientras Sabrina soplaba su pastel con 10 velitas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Thalía publicó fotos por los 10 años de su hija y el parecido entre ambas es increíble

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY