• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ozuna y Bad Bunny quieren salvar vida de un niño y hacen algo increíble

Los cantantesOzuna y Bad Bunny usaron su cuenta de Instagram para hacer una hermosa acción por un niño de 13 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ozuna y Bad Bunny quieren salvar vida de un niño y hacen algo increíble
    Los cantantesOzuna y Bad Bunny usaron su cuenta de Instagram para hacer una hermosa acción por un niño de 13 años.

    Todos unidos. El cantante Ozuna ha conmovido a más de un seguidor con el inicio de una noble causa en su cuenta oficial de Instagram. Él ha pedido a los usuarios de la red social y a sus colegas que lo ayuden a salavarle la vida a un niño de 13 años de nombre Andy Reyes. En su publicación mencionó a sus amigos, siendo uno de ellos Bad Bunny, quien no dudó en responderle. 

    El cantante Bad Bunny compartió en su Instagram un video en el que hacía mención al pedido de Ozuna y pidió a sus seguidores que se pongan una mano en el corazón y otra en el bolsillo para poder ayudar al pequeño que necesita una operación de suma urgencia para no perder la vida. 

    Ozuna va a aportar 100 mil dólares. Me invitó a hacerlo. Yo voy a aportar también el mismo monto y quiero invitar a los artistas y a toda la gente que esté viendo el video. A todos mis fanáticos que con tan solo un dólar pueden ser de mucha ayuda para salvarle la vida a este niño que depende de esta operación súper costosa y espera un milagro”.

    Hasta el momento no se han dado muchos detalles de la enfermedad que padece el niño Andy Reyes, pero este no ha sido excusa para que los cibernautas no lo ayuden a pagar la costosa operación de 800 mil dólares.

    Ozuna y Bad Bunny iniciaron el movimiento de ayuda en la plataforma “Go FundMe” y ya han podido recolectar alrededor de 400 mil dólares.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ozuna y Bad Bunny quieren salvar vida de un niño y hacen algo increíble

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY