Ozuna quiere disculparse con fans y lo dejan cantando solo en concierto

El cantante Ozuna dio un concierto en Puebla con un estadio vacío. Los asistentes publicaron en redes sociales una captura del espacio donde se desarrolló el evento. 

¿Amiguito, qué pasó? El cantante Ozuna tuvo una de las peores presentaciones en su carrera como cantante. Él llegó a México para deleitar a sus fanáticos con los éxitos que no han dejado de sonar en la radio y redes sociales. El puertorriqueño llegó a Puebla para realizar su show, sin imaginar lo que ocurriría cuando apareció en escena.

TAMBIÉN PUEDES LEER: "I will not be silent", la campaña de los íconos de Hollywood contra el abuso sexual [VIDEO]

En una fotografía que viene circulando en redes sociales se puede ver que El Acrópolis, que puede albergar a más de 12 000  de personas, se encontraba con menos de la mitad de su capacidad. Pero, ¿qué ocurrió? Ozuna tenía programado este concierto a finales de noviembre, pero problemas con su avión ocasionaron que vuelva a lanzar una nueva fecha para poder disculparse con sus seguidores. 

NO DEJES DE LEER: Wendy Ramos aprendió a bailar en tacos para 'Locos de amor' [VIDEO]

Esta decisión no le habría resultado tan bien, ya que las imágenes muestran que aproximadamente  1800 fans lo acompañaron a cantar sus éxitos como ''corazón de seda'', ''criminal'' y ''el farsante''. 

Hasta el momento el cantante no se ha referido a lo ocurrido. Esta no es la primera vez que un concierto inicia así. Cuando se reprograman las fechas pueden ocurrir dos cosas. Se realiza el reembolso de lo invertido o se asiste a una nueva fecha. Todo indica que la mayoría de los fanáticos prefirieron recuperar su dinero. 

Te puede interesar