"I will not be silent", la campaña de los íconos de Hollywood contra el abuso sexual [VIDEO]

Varios actores y actrices se juntaron en la campaña llamada "I will not be silent" ( "No voy a estar en silencio") para apoyar a las víctimas de acoso y abuso sexual

Luego de que se hicieran públicas las denuncias de múltiples actrices contra el poderoso productor Harvey Weinstein por acoso y abuso sexual, otros personajes de Hollywood han sido culpados de los mismos casos. En varios de estos casos, por o decir en todos, colegas y amigos de los acusados sabían de ello pero callaron.

NO TE PIERDAS: #MeToo, la campaña que muestra la alarmante realidad sobre el acoso sexual y arrasa en redes sociales

No solo actores sino actrices sabían de algunas de las atrocidades cometidas por los agresores sexuales, pero al ostentar tanto poder en la industria cinematográfica evitaban pronunciarse al respecto o denunciarlos públicamente. Ahora, a través de una campaña, rostros de Hollywood han decidido aliarse en una campaña para no callar más y apoyar a las víctimas.  

En un video publicado en el portal de la revista “W Magazine”, Nicole Kidman; Jennifer Lawrence; Emma Stone; Margot Robie; Salma Hayek; Jennifer Lawrence; Jessica Chastain; Gal Gadot; Andrew Garfield; Jake Gyllenhaal; entre otros personajes aparecen rechazando los abusos y acosos sexuales diciendo “No voy a estar en silencio”.

“Hollywood, donde cada día parece traer una nueva historia de abuso sexual. Muchos de los nombres más importantes de Hollywood se posicionan en apoyo de los sobrevivientes, sin importar las consecuencias”, dice el artículo de W Magazine.

Recordemos que además de Weinstein también están los casos del actor Kevin Spacey, el director James Toback, el exdirector de Amazon Roy Prince, entre otros personajes de grandes y poderosos cargos.

TAMBIÉN LEE: ¿Kevin Spacey es el nuevo Harvey Weinstein? Salen a la luz más denuncias de acoso sexual del actor

La actriz Cara Delevingne también compartió el video en su cuenta de Instagram y aquí te lo compartimos.

 

👊🏽👊🏽'I will not be silent'👊🏽👊🏽 @wmag

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Te puede interesar