Wendy Ramos aprendió a bailar en tacos para 'Locos de amor' [VIDEO]

La actriz Wendy Ramos recibió clases de 'chair dance' para interpretar a su personaje en la película 'Locos de amor 2'. Instagram fue testigo de su esfuerzo.

Admiración por su trabajo. Inicios de diciembre fue elegido para presentar el lanzamiento del tráiler oficial de la película peruana ''Locos de amor 2'', donde veremos el reencuentro de los integrantes de Pataclaún. Entre el elenco se encuentra la talentosa Wendy Ramos, quien recibió un entrenamiento intensivo para poder interpretar a su personaje. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Al teatro para ver a Wendy Ramos! Entradas hasta con 60% de descuento

Lola no tiene vergüenza para mostrarse como es. Baila y canta sin importar lo que puedan decir de ella. Es de esos personajes que te inspiran a hacer lo que quieres sin estar pensando en ''el qué dirán''. Para poder dar vida a este personaje, Wendy Ramos recibió clases de 'sexy chair dance' y aprendió a caminar en tacos. 

NO DEJES DE LEER: Revive el reencuentro de 'Pataclaun' después de 20 años [FOTOS]

La responsable de instruir a la ex Pataclaún en baile fue la reconocida bailarina Alejandra Sánchez, quien también es coach del programa de competencia ''El Gran Show''. Ella recibió a la actriz en su academia ''Noam Danza'' para poder ayudarla a despertar a Lola. 

Las redes sociales fueron testigo del esfuerzo que realizó para poder bailar en tacos. En su cuenta de Instagram se registraron sus avances. ¿El resultado? tienes que ver la película ''Locos de amor 2''. El estreno se tiene programado para el 14 de febrero del 2018.

 

Una publicación compartida de vacadescarriada (@wendyramosrey) el

 

Una publicación compartida de vacadescarriada (@wendyramosrey) el

 

Una publicación compartida de vacadescarriada (@wendyramosrey) el

Te puede interesar