• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así se veía Bad Bunny antes de ser "el rey del trap" [FOTOS]

El álbum familiar del cantante Bad Bunny revela la bonita infancia que tuvo. Éstas fotos están circulando en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así se veía Bad Bunny antes de ser "el rey del trap" [FOTOS]
    El álbum familiar del cantante Bad Bunny revela la bonita infancia que tuvo. Éstas fotos están circulando en redes sociales.

    Sabía qué quería ser de grande. El cantante Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido en la industria musical como "Bad Bunny", nació en Puerto Rico por aquel año 1994. A diferencia de otros artistas, él no tuvo en mente convertirse en intérprete desde pequeño. 

    Cuando terminó el colegio, "Bad Bunny" ingresó a la universidad para convertirse en un comunicador audiovisual. No pasó mucho tiempo para que descubriera que su verdadera pasión estaba arriba de los escenarios. 

    Sus seguidores en redes sociales han reunido algunos fotografías de su niñez, en las cuales se revela su conexión con el arte y cómo se divertía con su pequeña mascota. 

    Ya de adolescente marcó un estilo de vestir muy similar al que poseía Daddy Yankee. Su persistencia para lograr sus objetivos lo ha convertido en uno de los artistas más escuchados del año 2017 y en "el rey del trap".

    SOBRE EL AUTOR:
    Así se veía Bad Bunny antes de ser "el rey del trap" [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY