• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ozuna venció a Fonsi y es el artista favorito de los peruanos [VIDEOS]

El cantante Ozuna logró vencer a Luis Fonsi y se convirtió en el artista favorito de los peruanos, según la plataforma YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ozuna venció a Fonsi y es el artista favorito de los peruanos [VIDEOS]
    El cantante Ozuna logró vencer a Luis Fonsi y se convirtió en el artista favorito de los peruanos, según la plataforma YouTube.

    Las preferencias de los peruanos. El cantante Ozuna se ha convertido en el artista favorito de los usuarios peruanos activos en la plataforma YouTube. Según el reporte de visualizaciones que tienen sus contenidos, en Lima, el artista logró quitarle el primer puesto a Luis Fonsi. Si queremos resumirlo musicalmente, "criminal" logró vencer al "despacito".

    El Perú se encuentra en el puesto número cinco del ránking global de Ozuna en la red social YouTube. 488 761 755 ha sido el número total de vistas que han registrado los peruanos en los contenidos del artista. Si hablamos del "mapa musical", Lima se posiciona en el primer lugar, seguido de Trujillo, Piura y Arequipa. 

    Recordemos que los éxitos de Ozuna se han mantenido en las radios por casi todo el año 2017. Canciones como "criminal", "se preparó" y "sigue bailando" son las más vistas en la red social. Los dúos que ha trabajado el intérprete también han servido para que los usuarios lleguen a su música. Y si no eres amante del género urbano, es más que probable que lo hayas escuchado en algún "video meme" en Facebook

    SOBRE EL AUTOR:
    Ozuna venció a Fonsi y es el artista favorito de los peruanos [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY