• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina recibe curioso regalo para tener amor este 2018 [VIDEO]

Magaly Medina fue sorprendida en vivo por un comerciante del Mercado Central. Ella recibió un curioso regalo para tener amor y dinero en este año nuevo 2018. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina recibe curioso regalo para tener amor este 2018 [VIDEO]
    Magaly Medina fue sorprendida en vivo por un comerciante del Mercado Central. Ella recibió un curioso regalo para tener amor y dinero en este año nuevo 2018.

    No se lo esperaba. Todos los peruanos estamos apuntando las mejores cábalas para ponerlas en práctica este 31 de diciembre. Para conocer un poco más de ellas, reporteros de distintos medios han salido a las calles para encontrar los mejores precios. Uno de ellos llegó al Mercado Central, espacio en el que encontró a un comerciante que le envió un curioso regalito a la conductora Magaly Medina

    En plena transmisión en vivo, el vendedor le ofreció una ropa interior color rojo con transparencias a Magaly Medina para que pueda atraer el amor y dinero en este año nuevo 2018. Cuando el reportero le pasó el micrófono, el señor mencionó: "Para Magaly. Para ti, porque te va a poner muy hermosa. Yo sé que esa noche vas a tener suerte. Si no la tienes en el amor, lo tendrás en el dinero", declaró el carismático hombre. 

    Lo mencionado solo ocasionó que el reportero no se aguante la risa. Por su pare, la conductora de Latina le respondió haciendo un pedido adicional al regalo que había recibido. "Muy grande ese. Tiene que ser algo más chiquito".

    El reportero siguió con la temática del enlace en vivo y le presentó a Magaly uno que tenía lentejuelas. Sin pensarlo dos veces, la periodista destacó que ese era el ideal para recibir el año nuevo 2018.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina recibe curioso regalo para tener amor este 2018 [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY