• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Horóscopo 2018: Predicciones del tarot para Piscis [VIDEO]

Jhan Sandoval tiene preparado las mejores predicciones para las nacidas bajo el último signo zodiacal, Piscis. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hoy en el programa especial de Jhan Sandoval habló sobre el futuro del último signo del zodiaco, Piscis, quienes enfrentaran un gran reto en el 2018. Wapa si quieres una consulta personalizada con el tarotista, puedes comunicarte a los teléfonos 472- 8244 y 445-0340 o ubicarlo en Twitter como @Jhantarot y en Facebook como Jhan Sandoval.

Piscis este año vas a estar bastante creativo y eso no es raro en ti ya que tú eres un signo que tiene que ver con Neptuno y la imaginación  llevando a que los aspectos de creación este en su máximo esplendor para abrirte nuevas puertas, propuestas de trabajo llegan para ti como la finalización de estudios o documentos legales que habían quedado pendientes.

Con lo económico este año va a ser muy prospero ya que se abrirán nuevas puertas para hacer dinero en el mes de junio, pero también ten en cuenta de no dispersarte, no gastar en cosas que no necesites, es mejor invertir en algo bueno y tomar el riesgo.

Con respecto a lo sentimental, podría ser un año que lo empieces solo o con algún tipo de conflicto y si no tienes pareja habrán muchas personas rodeándote. Recuerda que cierras el año encontrando al amor de tu vida en un viaje. Números de suerte 06-21-09

Wapa, no olvides que a Jhan Sandoval también lo puedes ubicar en su página web www.jhansandoval.com  donde podrás separar tus citas para una lectura de cartas personalizada.

SOBRE EL AUTOR:
Horóscopo 2018: Predicciones del tarot para Piscis [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY