Horóscopo 2018: Predicciones del tarot para Capricornio [VIDEO]

¡Wapas, atentas! Jhan Sandoval trae las mejores predicciones para este 2018 y hoy habló sobre las nacidas bajo el signo de Capricornio.

Hoy, en el programa especial por fin de año, Jhan Sandoval nos tiene preparado las mejores predicciones para este 2018 y en esta oportunidad habló de las nacidas bajo el signo de Capricornio. Recuerden que si quieren una consulta especial con el tarotista, pueden llamarlo a los teléfonos 472- 8244 y 445-0340 o ubicarlo en Twitter como @Jhantarot y al Facebook como Jhan Sandoval.

NO DEJES DE LEER: Horóscopo 2018: Predicciones del tarot para Libra [VIDEO]

Capricornio, este 2018 lo empiezas con algunos retrasos económicos, de repente sientes  que la parte financiera no fue muy positiva en 2017. A partir del año que viene en el mes de abril, habrá un gran cambio ya que aumentarán tus ingresos  y acuerdos que serán positivos para tu bolsillo, tendrás apoyo de personas que quieren verte crecer. Recuerda que la mala suerte termina en abril.

Con respecto a la parte laboral, es importante que no estés a la defensiva, ni te pelees con personas cercanas a tu ámbito profesional, no cortes lazos por tus posturas un poco defensivas. Capricornio, recuerda que a partir de mayo vienen nuevas ideas  y opciones de crecimiento, pero no las pierdas sólo porque tienes tensión con otras personas.

En lo sentimental, es un año positivo, habrá armonía y una persona con la que te consolidas, este es el año para Capricornio donde se afianzan lazos. En el  2018 lo que resaltará más es tu nueva pareja, la familia y el matrimonio. Números de suerte  10-02-04.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Horóscopo 2018: Predicciones del tarot para Sagitario [VIDEO]

Si quieres tener una consulta personalizada con Jhan Sandoval, puedes ubucarlo en su página web www.jhansandoval.com

 

 

Te puede interesar