Horóscopo 2018: Predicciones del tarot para Sagitario [VIDEO]

Hoy Jhan Sandoval habló sobre lo que le depara el futuro a todas las nacidas bajo el signo de Sagitario, atentas.

Si naciste bajo el signo de Sagitario, no puedes perderte este programa especial que te tiene preparado Jhan Sandoval donde dará las predicciones más acertadas para este signo del zodiaco. Wapa, recuerda que si quieres una consulta personalizada con el tarotista, puedes comunicarte con él a los teléfonos 472- 8244 y 445-0340 o ubicarlo en Twitter como @Jhantarot y en Facebook como Jhan Sandoval.

NO DEJES DE LEER: Año Nuevo: Cábala para restablecer la salud este 2018

Sagitario, este 2018 será muy bueno ya que el 2017 te ha dejado muchas enseñanzas y eso te hace más fuerte para afrontar el nuevo año.  Llegan metas que te van a generar crecimiento y prosperidad, es importante que venzas los temores y las pérdidas o las situaciones dolorosas que haz experimentando el año pasado, hay situaciones nuevas  que te encaminan a un destino mucho mejor.

A nivel laboral, la lucha no va a ser en vano, vas a tener ciertas dificultades los primeros meses de este nuevo año, pero vas a poder consolidar una gran fortuna, es importante que la última etapa del año evites gastos o inversiones que no serán buenas  y sí realmente quieres comprar un inmueble, que no sea muy exagerado.

Con respecto a lo sentimental, Sagitarios, va a ser una año de equilibrio, tienes muy buenas personas a tu lado, un nuevo entorno te rodea, si no tienes pareja la encontraras en un distinto círculo social. Conoce personas positivas a partir del tercer mes. Si tienes pareja, habrá equilibrio y armonía. Números de suerte 14-10-07

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cábala en 6 pasos para conseguir trabajo en este año 2018 [VIDEO]

Wapa, está es tu oportunidad de tener una sesión personalizada con el tarotista ya que ahora puedes hacerla mediante su página web www.jhansandoval.com

Te puede interesar