• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cual es el sorprendente nombre de la tercera bebé de Kim Kardashian

¡La nueva bebé de la familia Kardashian – West ya tiene nombre! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira cual es el sorprendente nombre de la tercera bebé de Kim Kardashian
    ¡La nueva bebé de la familia Kardashian – West ya tiene nombre!

    Kim Kardashian y Kayne West se acaban de convertir en padres  de su tercera bebé y finalmente han anunciado el nombre de la pequeña: Chicago West, quién se ha convertido en la nueva integrante de la familia más mediática de Hollywood.

    La nueva hija de la famosa pareja se le unió a North West de 4 años y a Saint West de 2 años convirtiéndose en la hermanita menor de ellos.  

    A través de su cuenta de Twitter la Kardashian público hace algunas horas el nombre de su bebé en una foto, que rápidamente ha superado los 13 mil retweets y más de 45 mil likes.

    Fue a través de la App "Kim Kardashian West" que se publicó la noticia “Kayne y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra saludable y hermosa bebita… Estamos increíblemente agradecidos por nuestra madre sustituta, quien hizo nuestros sueños realidad con el mejor regalo que te podría dar, y con nuestros maravillosos doctores y enfermeras por su cuidado especial.”

    La noticia como casi todo lo que hacen las Kardashian ha logrado convertirse en tendencia en las redes sociales, logrando ocupar en tiempo récord el primer puesto en búsquedas de Google Trends.

    No se sabe en qué momento Kim y Kayne decidieron el nombre de su recién nacida, pero es posible que hayan esperado a que el embarazo avanzara o incluso pudieron haber esperado hasta conocer a su hija.

    Previamente Kim explicó en el Show de Ellen DeGeneres que no tenían aún el nombre del bebé y que esperaba en su Baby Shower que todos pongan sugerencias de nombres y ella poder leer y escoger cual pegaba más.

    Como se recuerda wapasKim padece de placenta accreta, una enfermedad que consiste en una excesiva adherencia de la placenta a la pared uterina, lo que le provocó graves problemas en sus dos embarazos anteriores y que de haber tenido más hijos de forma natural, podría haber puesto en peligro su vida.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira cual es el sorprendente nombre de la tercera bebé de Kim Kardashian

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY