• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian tiene que cumplir "código de vestimenta" impuesto por su esposo

Kanye West, esposo de Kim Kardashian, ha marcado un "código de vestimenta" que la socialité tiene que cumplir sin poner peros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kim Kardashian tiene que cumplir "código de vestimenta" impuesto por su esposo
    Kanye West, esposo de Kim Kardashian, ha marcado un "código de vestimenta" que la socialité tiene que cumplir sin poner peros.

    Quienes conocemos a Kim Kardashian sabemos que es una fiel amante de la moda, y no tiene temor en probar nuevos productos y prensas. Cuando se casó con el cantante Kanye West su estilo de vida cambió por completo. Él se encargó de renovar todo su clóset con piezas de su línea de ropa. Sin que esto sea suficiente, ahora la ha impuesto un "código de vestimenta" que debe cumplir sin presentar peros.

    En el pasado quedaron las prendas con estampados o brillosas. Ahora todo tienen que ser colores sólidos, siendo sus preferidos los de tonalidades entre el blanco y el negro. Recientemente el esposo de Kim Kardashian le envió un correo para hacerle saber que está totalmente prohibido usar lentes de sol de monturas grandes. Ya que Kanye West se guía de las tendencias, y crea otras, él estima que para este año 2018 las gafas pequeñas serán usadas por todo el mundo. 

    Este hecho lo reveló la socialité en el reality show "Keeping up with the Kardashians". Recordemos que en uno de los episodios del programa, Kim confesó que antes de salir de su casa a una reunión o para comprar le pide consejos a su esposo, quien tiene que darle el visto bueno a todo lo que usa. Se pudo ver como la Kardashian más famosa tomaba fotos a sus outfits para enseñarle a su pareja lo que iba a utilizar y si le gustaba. 

    Una de las restricciones que ha marcado el artista es la de evitar usar bolsos o carteras. Entonces, ¿dónde guarda su billetera y celular?. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Kim Kardashian tiene que cumplir "código de vestimenta" impuesto por su esposo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY