• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así reaccionó Stephanie Cayo tras no ser invitada a los Globos de Oro 2018 [VIDEO]

El carisma de la actriz enamora a sus fans y esto fue lo que dijo al ser consultada sobre su ausencia en el evento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así reaccionó Stephanie Cayo tras no ser invitada a los Globos de Oro 2018 [VIDEO]
    El carisma de la actriz enamora a sus fans y esto fue lo que dijo al ser consultada sobre su ausencia en el evento.

    Stephanie Cayo vuelve a enamorar  sus fans con esa sencillez y carisma que la caracteriza. La actriz peruana reside en Estados Unidos, precisamente en Los Ángeles, California, donde se realizó la gala cinematográfica Globos de Oro el pasado domingo, tras ser consultada sobre su ausencia en el evento tuvo una curiosa respuesta en Instagram.

    A través de su Instagram Stories, la menor del clan Cayo compartió un video donde se le ve dentro de su auto y empieza a explicar sobre lo ocurrido.

    "Ayer fueron los Golden Globes y la pasé genial... en mi casa viendo los premios", dijo Stephanie risueñamente. Pero como no podía ser de otra manera, su sueño es estar en esa prestigiosa gala y agregó: “¡Pero Pronto!”.  

    instagram prueba

    Sin embargo, volvió a lanzar otro video a través de la misma vía y recalcó: "No me invitaron a los premios, ¿qué vamos a hacer?”. Y no, no se puso a llorar o se resignó, ella nos invitó a bailar y se empezó a mover en su auto, mientras llovía en la carretera.

    instagram prueba

    Stephanie Cayo aún no ha llegado a Hollywood, pero su carrera actoral ya está empezando a dejar notar en otros países como Colombia y México. Ella es una de las actrices que más premios y reconocimientos ha recibido y ha hecho una película en inglés, por ello es muy probable que consiga el mismo camino que Eiza González.

    Por lo pronto espera el estreno de su última cinta, “Yucatan”, del español Daniel Monzón. Además, se sabe que este año contraerá matrimonio con su novio, el empresario estadounidense Chad Campbell, con quien tiene cuatro años de relación.

    SOBRE EL AUTOR:
    Así reaccionó Stephanie Cayo tras no ser invitada a los Globos de Oro 2018 [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY