Aldo Corzo: 5 fotos de la reportera que habría robado su corazón

El futbolista Aldo Corzo inauguró su academia de fútbol con la presencia de la guapa reportera Manuela Camacho, quien le habría robado el corazón. 

Una nueva etapa junto a una bella y talentosa. El futbolista Aldo Corzo inició el año 2018 con la inauguración de su academia de fútbol. Para hacer aún más especial esta fecha, el miembro de la selección peruana tuvo como invitada de lujo a la reportera Manuela Camacho, con quien ha sido vinculada en varias oportunidades. 

NO TE PIERDAS: Khloé Kardashian comparte el “antes y después” de su cuerpo tras iniciar su vida saludable [FOTO]

Tras varios coqueteos televisivos, Aldo Corzo y Manuela Camacho siguen dando la hora con sus reencuentros. Del futbolista sabemos mucho, pero de la joven que habría conquistado su corazón, no tanto. Nosotras hicimos nuestra búsqueda y encontramos más de un datito interesante de la periodista.

Ella tiene 23 años y es de nacionalidad colombiana. Inició sus estudios de periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. La recordamos por ser una ex integrante del programa infantil "América Kids". 

 TAMBIÉN LEE: Estas son las fotos de la princesa Charlotte en su primer día de clases ¡Hermosa!

Manuela Camacho es amante de la vida saludable. Para compartir sus secretos inició un canal de YouTube llamado "Kundalini Vive Saludable" donde publica sus recetas. Actualmente es una de las reporteras del programa "La banda del Chino" que se transmite por América Televisión. 

Tiene un espíritu viajero y aprovecha cualquier tiempo libre para iniciar una nueva aventura. Y por lo que vemos en su cuenta de Instagram, adora los postres. No dejes de ver estas imágenes que estamos seguros seguirá conquistando el corazón de muchos.

Te puede interesar