• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aldo Corzo quiere una relación sincera y no materialista, ''Lo extra va y viene''

Aldo Corzo, uno de los 'tigres' de la selección peruana, se animó a describir las cualidades que debe tener la mujer que le robe el corazón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aldo Corzo quiere una relación sincera y no materialista, ''Lo extra va y viene''
    Aldo Corzo, uno de los 'tigres' de la selección peruana, se animó a describir las cualidades que debe tener la mujer que le robe el corazón.

    Un amor no materialista. Luego de que la selección peruana logre obtener un cupo a Rusia 2018, los futbolistas que aportaron su talento con el balón para lograrlo se han robado la atención de los medios de comunicación. La curiosidad por saber qué hacen fuera de las canchas ha ocasionado que los 'tigres' de Ricardo Gareca se animen a revelar algunos secretos de su vida. Uno de ellos fue el 3 de la blanquirroja, Aldo Corzo.

    En una entrevista con el programa ''La banda del chino'', Corzo detalló algunas características que debería tener la mujer que se robe su corazón. Mencionó que no se siente conectado con una chica que está más interesada por lo material. "Que sea buena, sea muy sincera, que no se acerque por cosas materiales por cosas que no valen en la vida porque lo extra va y viene".

    Recordemos que recientemente Aldo Corzo fue relacionado con la periodista Manuela Camacho, a quien invitó a celebrar el triunfo de la blanquirroja luego del partido de Perú vs. Nueva Zelanda.

    instagram prueba
    instagram prueba

    OFERTAS DE HOY