Khloe Kardashian se burla de Kim en el show de Ellen DeGeneres [VIDEO]

La menor de las Kardashian no dudo e divertirse de las expresiones de su hermana en el popular show en vivo

Las peleas entre hermanos en familias numerosas son muy comunes, y en especial cuando se tratan de una familia famosa, como son las Kardashian, que todo lo que declaran o dicen se vuelve tendencia rápidamente debido a su exposición publica.

NO DEJES DE LEER:  Khloé Kardashian luce su embarazo con outfits que no son de maternidad [FOTOS]

Khloe Kardashian estuvo de invitada en el programa de Ellen DeGeneres y nos puso al día no solo de su embarazo sino también de los problemillas que suelen molestarle en el famoso clan.

Uno de los momentos más divertidos que no pudo pasar desapercibido durante la entrevista fue cuando Ellen somete a Khloe a un exhaustivo cuestionario y le hace una pregunta sobre su hermana Kim y ella no pudo responder sin recurrir a la burla.

La estrella de 'Keeping Up with he Kardashians' no dudó en imitar la falta de expresividad y gracia de la popular socialite a la hora de hablar. Algo que ya anteriormente lo había hecho sus otras hermana, Kourtney y Kendall, así que Khloé se sumó a las risas.

Khloe dijo: “Kim no suele sonreír. Ella te dice. ‘Eso es tan gracioso’ (dice sin sonreír), pero así es Kim”, explicando y justificando de alguna manera la cara fría e inexpresiva de su hermana mayor.

TAMBIÉN LEE: Khloé Kardashian aún no decide el nombre de su bebé, pero estas son sus opciones

Wapas pero no crean que después de esta entrevistas las hermanas se van a declarar la guerra, pues fue evidente que el tono utilizado es de broma absoluta y que obviamente ambas se llevan estupendo. Así como siempre lo han demostrado en sus publicaciones a través de sus redes sociales.

Te puede interesar