• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Stephanie Cayo sorprenderá en su matrimonio con 3 vestidos de novia

La actrizStephanie Cayo sorprenderá a los invitados de su matrimonio luciendo 3 vestidos de novia. Ella ya inició la cuenta regresiva en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Stephanie Cayo sorprenderá en su matrimonio con 3 vestidos de novia
    La actrizStephanie Cayo sorprenderá a los invitados de su matrimonio luciendo 3 vestidos de novia. Ella ya inició la cuenta regresiva en Instagram.

    ¡Nos encanta esta pareja!. La actriz peruana Stephanie Cayo se comprometió el año pasado con su novio, el empresario Chad Campbell. Luego de muchos meses de preparación, la protagonista de "El club de los cuervos" anunció que en el mes de enero o inicios de febrero se realizaría el tan esperado matrimonio

    Stephanie Cayo se ha encargado de mantener actualizados a sus seguidores de Instagram con todos los detalles para este gran día. En uno de sus 'stories' reveló que usará 3 vestidos de novia durante la ceremonia.

    Sobre el lugar del matrimonio, la actriz y Chad Campbell eligieron Cartagena de Indias en Colombia como el escenario para darse el "sí, acepto". 

    Por el momento se desconoce quién es el diseñador de su vestido principal que usará para caminar al altar. Se supo también que el baile no será excepción durante la boda. La pareja ha preparado un espectáculo con coreografías, siendo una de ellas con salsa. 

    Para ir alistándose para el gran día, la actriz peruana apareció en el matrimonio de su mejor amiga para cantar uno de los temas en la iglesia. ¡Un regalo hermoso!

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Stephanie Cayo sorprenderá en su matrimonio con 3 vestidos de novia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY