• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Jennifer Lopez desafía el invierno con este sensual clip [VIDEO]

JLo ha decidido calentar el invierno estadounidense con un video en ropa de baño Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Jennifer Lopez desafía el invierno con este sensual clip [VIDEO]
    JLo ha decidido calentar el invierno estadounidense con un video en ropa de baño

    Las bajas temperaturas que registran en Estados Unidos no es impedimento para que Jennifer Lopez pase a solearse en la piscina y encienda las redes sociales.

    La ‘Diva del Bronx’ se animó a publicar un sensual video en su cuenta de Instagram oficial en el que dejó ver parte de la colección del diseñador prestigioso Giuseppe Zanotti,  y derrochó sensualidad para sus miles de seguidores.

    instagram prueba

    Bellísima”, “Me encantan los trajes de baño”, “Te ves espectacular”, escribieron sus fervientes seguidores en la publicación que en pocas horas llegó a más de 541 mil  de 'Me Gusta'.

    Wapas J.Lo de 46 años es uno de los iconos de la moda y cada vez más diseñadores se acercan a ella para que sea su imagen.

    Al parecer este 2018 será un año ajetreado y bastante productivo para la novia de Alex Rodriguez, que estrenó disco, videos y sigue triunfando,

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Jennifer Lopez desafía el invierno con este sensual clip [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY