7 momentos familiares de Jennifer López y Alex Rodríguez [FOTOS]

Desde se convirtieron en pareja, la cantante Jennifer López y el beisbolista Alex Rodríguez comparten bastantes momentos en familia.

En los últimos meses del año pasado, Jennifer López dijo que se encontraba en una buena relación con el beisbolista Alex Rodríguez. Desde ese momento la pareja fue captada en distintos lugares y comparten gratos momentos en familia.

NO TE PIERDAS: Instagram: Justin Bieber saca su "lado espiritual" con tatuajes y biblia [FOTO]

El año pasado la pareja dio una entrevista exclusiva para la revista Hola en la que habla de su relación y de cómo se llevan ambos con sus hijos. JLo dijo “Estoy en una buena relación . Siento que puedo decir eso por primera vez, no sé, quizás nunca. Y no es que no tenga buenas relaciones, lleno de amor y aventuras, pero esta es la primera relación en la que he estado y siento que realmente nos mejoramos mutuamente”.

Alex Rodríguez completó su declaración diciendo: “Mis hijas piensan que su papá es un héroe, es increíble. Creen que fueron al cielo, y ahora están saliendo con Jennifer detrás del escenario. Están bailando. Están cantando con ella, la relación es maravillosa”.

Jennifer López y Alex Rodríguez hicieron del viernes una noche familiar divertida. La pareja y sus hijos fueron a ver el juego Los Angeles Lakers. J.Lo, sus gemelos Max y Emme de 9 años, Alex Rodríguez y sus hijas  Natasha de 13 y  Ella de 9, asistieron al  Staples Center de Los Ángeles mientras veían jugar al equipo Charlotte Hornets.

Pero esto no es la única vez en que la pareja comparte lindos momentos en familia, aquí te mencionamos algunos de ellos.

Domingo familiar:

domingo

La pareja y sus hijos disfrutan de una tranquila salida para ir a comer un helado.

Relajados en la piscina:

piscina

Todos los niños y la pareja pasan el tiempo disfrutando de la piscina.

piscina2

piscina3

Con las chicas de la casa:

chicas

Alex Rodríguez no tiene problema en pasar un buen rato con todas las chicas de la casa. Su pareja Jennifer López, su hija Emma de 9 años y las hijas de él, Natasha y Ella.

Natasha y Ella:

hijas de alex

Pero no siempre las salidas son con todos, esta vez la pareja compartió un buen momento con las hijas de él.

Abrazo grupal:

nilños

El beisbolista Alex Rodríguez se ha ganado el cariño de los hijos de la cantante, aquí los cuatro niños se acurrucan junto a él.

TAMBIEN LEE: Diez famosas que sufrieron abuso doméstico

El mes pasado, una fuente cercana de la pareja dijo que Alex Rodríguez se estaba  preparando para proponerle matrimonio  a la cantante y actriz. Aunque la pareja no se ha mencionado, sería lindo que fuera cierto.

Te puede interesar