• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

7 momentos familiares de Jennifer López y Alex Rodríguez [FOTOS]

Desde se convirtieron en pareja, la cantante Jennifer López y el beisbolista Alex Rodríguez comparten bastantes momentos en familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    7 momentos familiares de Jennifer López y Alex Rodríguez [FOTOS]
    Desde se convirtieron en pareja, la cantante Jennifer López y el beisbolista Alex Rodríguez comparten bastantes momentos en familia.

    En los últimos meses del año pasado, Jennifer López dijo que se encontraba en una buena relación con el beisbolista Alex Rodríguez. Desde ese momento la pareja fue captada en distintos lugares y comparten gratos momentos en familia.

    El año pasado la pareja dio una entrevista exclusiva para la revista Hola en la que habla de su relación y de cómo se llevan ambos con sus hijos. JLo dijo “Estoy en una buena relación . Siento que puedo decir eso por primera vez, no sé, quizás nunca. Y no es que no tenga buenas relaciones, lleno de amor y aventuras, pero esta es la primera relación en la que he estado y siento que realmente nos mejoramos mutuamente”.

    Alex Rodríguez completó su declaración diciendo: “Mis hijas piensan que su papá es un héroe, es increíble. Creen que fueron al cielo, y ahora están saliendo con Jennifer detrás del escenario. Están bailando. Están cantando con ella, la relación es maravillosa”.

    Jennifer López y Alex Rodríguez hicieron del viernes una noche familiar divertida. La pareja y sus hijos fueron a ver el juego Los Angeles Lakers. J.Lo, sus gemelos Max y Emme de 9 años, Alex Rodríguez y sus hijas  Natasha de 13 y  Ella de 9, asistieron al  Staples Center de Los Ángeles mientras veían jugar al equipo Charlotte Hornets.

    Pero esto no es la única vez en que la pareja comparte lindos momentos en familia, aquí te mencionamos algunos de ellos.

    Domingo familiar:

    wapa.pe

    La pareja y sus hijos disfrutan de una tranquila salida para ir a comer un helado.

    Relajados en la piscina:

    wapa.pe

    Todos los niños y la pareja pasan el tiempo disfrutando de la piscina.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Con las chicas de la casa:

    wapa.pe

    Alex Rodríguez no tiene problema en pasar un buen rato con todas las chicas de la casa. Su pareja Jennifer López, su hija Emma de 9 años y las hijas de él, Natasha y Ella.

    Natasha y Ella:

    wapa.pe

    Pero no siempre las salidas son con todos, esta vez la pareja compartió un buen momento con las hijas de él.

    Abrazo grupal:

    wapa.pe

    El beisbolista Alex Rodríguez se ha ganado el cariño de los hijos de la cantante, aquí los cuatro niños se acurrucan junto a él.

    El mes pasado, una fuente cercana de la pareja dijo que Alex Rodríguez se estaba  preparando para proponerle matrimonio  a la cantante y actriz. Aunque la pareja no se ha mencionado, sería lindo que fuera cierto.

    SOBRE EL AUTOR:
    7 momentos familiares de Jennifer López y Alex Rodríguez [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY