• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diez famosas que sufrieron abuso doméstico

Las celebridades al igual que nosotros tienen diversos problemas, y algunas de ellas han sufrido maltrato doméstico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Diez famosas que sufrieron abuso doméstico
    Las celebridades al igual que nosotros tienen diversos problemas, y algunas de ellas han sufrido maltrato doméstico.

    Si tú creías que el mundo de Hollywood era tranquilo y las parejas eran perfectas que solo se demostraban amor estabas equivocada. Los famosos al igual que nosotros también tienen diversos problemas y algunas ellas han sufrido abuso doméstico.

    Aquí mencionamos a diez celebridades que sufrieron de maltrato por parte de su pareja. 

    Rihanna:

    wapa.pe

    Todo mundo recuerda aquellos Grammy de 2009 en los que Rihanna no se presentó. ¿El motivo? La cantante había recibido una golpiza por parte de su entonces novio Chris Brown. Tan pronto como se dio la noticia, Chris entró a juicio donde fue encontrado culpable de violencia doméstica.Tras pagar una fianza y cumplir con servicio comunitario, a ambos se les vio nuevamente juntos en una relación on and off, aunque en la actualidad eso parece haber llegado a su fin.

    Madonna – Sean Penn:

    wapa.pe

    La reina de la música pop, fue víctima de reiterados actos de violencia por parte de su esposo es eso momento el Actor Sean Penn. En 1989 apareció en la estación de policía con los labios rotos y cara destrozada.

    Shakira – Osvaldo Rios:

    wapa.pe

    En 1997 la cantante y actor tuvieron una relación, aunque esta terminó ninguno de los dos explico el porqué, pero se dice que la causa de la ruptura fue el maltrato que sufrió la cantante.

    Halle Berry:

    wapa.pe

    La ganadora del Oscar, perdió parte de su capacidad auditiva del oído derecho, cuando su ex novio la golpeo en la cabeza durante una discusión.

    Denise Richards – Charlie Sheen:

    wapa.pe

    En el 2009 Denise reveló que sufrió violencia doméstica y su esposo en ese entonces, el actor Charlie Sheen fue arrestado.

    Kate del Castillo

    wapa.pe

    La actriz mexicana fue una de las famosas que además de sufrir violencia doméstica, también sufrió abuso físico y mental que sufrió durante su relación (y matrimonio) con el ex futbolista y ahora comentarista deportivo, Luis García.

    Pamela Anderson -  Tommy Lee:

    wapa.pe

    Después de una tremenda paliza que recibió la estrella de “Baywacht”, su esposo en ese entonces paso cuatro meses en prisión.

    Whitney Houston – Bobby Brown:

    wapa.pe

    Durante su matrimonio Whitney fue víctima de reiterados actos de violencia doméstica y en el 2003 Bobby fue arrestado por golpear a su esposa.

    Kate Moss

    wapa.pe

    Para nadie es novedad que la modelo no ha tenido suerte en el amor. Una de sus historias amorosas que más se recuerdan es con Pete Doherty, integrante de la famosa banda británica The Libertines, con quien además de tener una relación bastante apasionada, llena de drogas, alcohol y sexo, también estuvo inmersa en la violencia física.

    Tina Turner – Ike Turner:

    wapa.pe

    Este matrimonio terminó debido a los terribles episodios de violencia domestica que sufría la cantante.

    SOBRE EL AUTOR:
    Diez famosas que sufrieron abuso doméstico

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY