• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Ryan Reynolds es fan de las Kardashian?

El actor Ryan Reynolds, al igual que todos nosotros, quiere estar informado sobre todo lo que sucede en el mundo de Hollywood, pero sobretodode las Kardashians. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Ryan Reynolds es fan de las Kardashian?
    El actor Ryan Reynolds, al igual que todos nosotros, quiere estar informado sobre todo lo que sucede en el mundo de Hollywood, pero sobretodode las Kardashians.

    Durante meses se habla de los futuros miembros de la familia Kardashian y no me refiero a las parejas, sino de los pequeños que están por nacer. Y así como muchos estamos pendientes de las noticias que nos pueda dar esa familia, el actor Ryan Reynolds también quiere saber todo referente al clan Kardashian, sobre todo averiguar quiénes son hermanas que están embarazadas.

    La estrella de “Deadpool” utilizó su cuenta de Twitter para poner su interrogante "¿Alguien puede resolver una disputa entre mi cura y yo? ¿Qué Kardashian está embarazada?". Recibiendo todo tipo de respuestas e incluso un seguidor entendió su confusión y le dijo: "Sé de ese sentimiento, hermano. Creo que la pregunta fácil es cuáles no están embarazadas".

    Aunque Khloé Kardashian, confirmó hace unas semanas que estaba esperando a su primer hijo, mientras que Kim Kardashian reveló hace un par de meses que pronto dará la bienvenida a su tercer bebé gracias a un vientre en alquiler.  La única que no se ha manifestado afirmando o negando los rumores es la menor de las Jenner, Kylie Jenner que según dicen está en la espera de su primer hijo junto a su novio Travis Scott. 

    Dejando de lado los embarazos de Kim, Khloé y Kylie, la mayor de las Jenner, Kendall Jenner despertó algunos rumores de embarazo al subir una foto donde se le veía un bultito en la barriga. Sin embargo, la modelo respondió y negó las especulaciones de una manera muy graciosa. "Simplemente me gustan los panecillos".

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Ryan Reynolds es fan de las Kardashian?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY