• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brad Pitt ya superó su divorcio y se encuentra preparado para encontrar el amor

Brad Pitt superó su proceso de divorcio y ahora se está enfocando en sus hijos, en su vida como padre soltero y en encontrar alguien para él. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Brad Pitt ya superó su divorcio y se encuentra preparado para encontrar el amor
    Brad Pitt superó su proceso de divorcio y ahora se está enfocando en sus hijos, en su vida como padre soltero y en encontrar alguien para él.

    Ya hace más de un año que la famosa pareja compuesta por la actriz Angelina Jolie y el actor Brad Pitt se divorciaron. Esta decisión sorprendiendo a todos y para el actor fue un camino difícil de afrontar, pero ya lo superó pues ha empezado a tener citas ocasionales y está dispuesta a encontrar el amor.

    Una fuente cercana al actor habló para el portal de E! Noticias y dijo que: “Ha estado en algunas citas, pero nada serio. Aunque es un hombre coqueto y detallistas por naturaleza, por el momento es complicado para él salir, pero no es algo que le quite el aliento, simplemente que su prioridad no es eso". El portal Page Six también informó que le actor Brad Pitt ha estado usando su primer nombre "William" cuando coqueteaba con mujeres y las invitaba a salir.

    Con referencia al tema de sus hijos  la misma fuente dijo que el actor ve a sus pequeños Pax , Maddox , Knox , Vivienne , Shiloh y Zahara esporádicamente en su casa, pero no con la frecuencia que él quisiera. El informante también dijo que Brad Pitt se ha juntado a un grupo de amigos que no pertenecen al medio para superar los momentos difíciles.  Además que se mantiene ocupado en reuniones de negocio y cenas.

    wapa.pe

    Como se sabe hace poco Brad Pitt fue vinculado en un romane con la actriz Kate Hudson y Jennifer Lawrence, aunque el rumor con Kate fue desmentido por el actor, aun no ha hecho eso con el de Jennifer ¿regresaron? 

    SOBRE EL AUTOR:
    Brad Pitt ya superó su divorcio y se encuentra preparado para encontrar el amor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY